La Brea cumple su promesa

A principios de los noventa nació en la ciudad de Los Ángeles, California, una panadería con un concepto diferente y hasta ese momento único en Estados Unidos, caracterizado por sus distintos sabores, texturas complejas y sutiles notas, nos referimos a La Brea Bakery. Hoy, la marca y sus productos son reconocidos a nivel nacional.

Recientemente la empresa anunció la salida al mercado de una nueva línea de pan artesanal «de la granja a la mesa», horneado a partir de granos de origen y reliquias de familia, disponible en tres variedades: Pain de Campagne, Fortuna Trigo y Struan.

Según Kristina Dermody, Presidenta de La Brea, “los clientes valoran el nivel de trasparencia y compromiso hacia la adquisición de materias primas, apoyando constantemente a los agricultores que producen alimentos sostenibles”.

La fuente de trigo utilizada para la producción de su nuevo pan es una granja Montana, una operación familiar con sede en Three Forks. La granja produce trigo Fortuna, un grano natural sin bioingeniería, de ahí el sabor único.

Con este paso, la empresa californiana está cumpliendo su promesa efectuada en febrero pasado, cuando anunciaron que para fines de este año esperaban cambiar sus proveedores de trigo hacia productores que plantarán semillas de herencia natural, sin bioingeniería.


Fuentes : www.perishablenews.com www.labreabakery.com www.bakingbusiness.com