Anritsu se renueva en el Reino Unido

Un galardonado proveedor de soluciones de seguridad de los alimentos ha sido objeto de un cambio de nombre, se trasladó a una nueva sede en el Reino Unido y volvió a lanzar sus últimos sistemas de vanguardia de inspección por rayos X para ayudar a la industria alimentaria a detectar cuerpos extraños y contaminantes en los productos.

Anritsu Infivis Ltd (anteriormente Anritsu Industrial Solutions Ltd) trasladó sus operaciones desde Bromsgrove a Luton, como parte de una revisión general de negocios en el Reino Unido. Esta transformación se centró en aumentar su cuota de mercado en la industria de la alimentación, ofreciendo leasing, repuestos y servicios junto a la mejora en sus equipos ultra-sensibles para pruebas de seguridad.

Proteger a los consumidores de los contaminantes en la cadena alimentaria, es de suma importancia tanto para los minoristas como al proveedor por igual, y los sistemas de inspección por rayos X también tienen que ofrecer otras funciones de protección tales como el recuento, desaparecidos, de relleno, forma, peso y detección de daños.

En la actualidad, la fuerte tecnología de seguridad alimentaria de Anritsu satisface las exigentes necesidades de la industria de procesamiento de alimentos. Además de la detección de contaminantes, sus sistemas de inspección pueden identificar defectos de forma del producto y la integridad del envase, para garantizar la seguridad e integridad de los productos alimenticios.

Eddie Daniels, gerente de ventas del Reino Unido comentó que “además de los sistemas de detección de la más alta calidad, nuestra nueva estructura de empresa va a mejorar aún más el servicio a los clientes. Suministramos sistemas de inspección por rayos X que son más que simples detectores de contaminantes. Nuestros equipos ofrecen una gama de características sensoriales adicionales para proteger la integridad de un producto, lo que ofrece una total tranquilidad a los consumidores”.


Fuentes : www.packagingeurope.com www.anritsu-infivis.com