Bakery Contemporáneo Meetings: ¡Gracias por el Éxito Inicial!

RedBakery realizó la primera edición de este networking, pionero en el sector y derivado del reciente Congreso Bakery Contemporáneo 2023 realizado en julio pasado.

¡Descubre un nuevo capítulo de innovación y crecimiento con RedBakery! Inspirados por el éxito y la respuesta entusiasta de nuestros participantes, hemos decidido dar un giro emocionante a nuestra propuesta. Presentamos con orgullo nuestros eventos exclusivos: charlas de negocios íntimas y temáticas, diseñadas especialmente para el selecto público de dueños y ejecutivos clave en el universo de las panaderías, pastelerías, pizzerías, cafeterías, heladerías y sandwicherías.

Este enfoque estratégico no solo responde a los intereses y necesidades específicas de los líderes en la industria, sino que también establecerá un hito sin precedentes. Las charlas de Bakery Contemporáneo Meetings son oportunidades de aprendizaje que transformarán la manera en que se abordan los desafíos y se aprovechan las oportunidades en el fascinante mundo del Bakery, con el objetivo general de proveer herramientas, información, conocimientos y experiencias que agreguen valor a nuestra industria.

La primera de las charlas de este ciclo, Bakery Contemporáneo Meetings: “Desafíos de la Pastelería en Chile: en un entorno pleno de cambios”, se efectuó con singular éxito hace unos días atrás con foco en la pastelería y cafetería. En la oportunidad destacados panelistas entregaron su experiencia y conocimientos profundos, proporcionando ideas valiosas para mejorar la eficiencia en los negocios del Bakery al casi centenar de asistentes que concurrieron a esta primera cita.

Agradecemos a los siguientes expositores: Andrés Ungar, Fundador Pastelería y Cafetería Cory, quien presentó el tema “Eficiencia operacional en la pastelería y cafetería”. Jorge Ortega, Chef Pastelero, Fundador y Director de FEGACH y Asesor de Carozzi FS el cual relató “El pastelero del Futuro, ¿El colaborador ideal existe?” y a Mario Núñez, Gerente General RedBakery, quien expuso a los asistentes el tema: “Estadísticas y Tendencias en la Pastelería”.

«Agradecemos a todos los participantes y a nuestros clientes que se unieron al primer Bakery Contemporáneo Meetings enfocado en pastelería y cafetería el pasado viernes 24 de noviembre. También extendemos nuestro agradecimiento a todos nuestros colaboradores y partners; Carozzi Food Service, Soprole Food Professionals, Maquipan, Camilo Ferrón Chile, Mylpan, FEGACH, CMS Ingredients, ICB Food Service y Caffe d’Italia, quienes nos acompañaron y contribuyeron al éxito de este evento. Continuaremos fortaleciendo la industria del Bakery mediante actividades que aporten valor a nuestra comunidad, ofreciendo información relevante, herramientas prácticas, análisis de tendencias y compartiendo experiencias con destacados exponentes de este sector», expresó Mario Núñez, Gerente General de RedBakery.

RedBakery, experto en innovación y desarrollo en la industria del Bakery, está liderando una nueva era de crecimiento y colaboración en el rubro. Las Charlas de Negocios Bakery Contemporáneo Meetings son el punto de encuentro ideal para que los líderes y visionarios del sector aprendan, compartan y prosperen en conjunto. Estamos emocionados por presenciar cómo esta iniciativa está transformando la dinámica de los negocios en el mundo del Bakery en Chile.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este cambio trascendental. Únete a nosotros y sé testigo de cómo RedBakery redefine los estándares, marcando el comienzo de una nueva era de excelencia en la industria. ¡Tú éxito comienza aquí!

Fuentes:
Bakery Contemporáneo
RedBakery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *