RedBakery Research

Quiénes somos

Somos un empresa de investigación de mercado  boutique, con amplia experiencia en estudios B2B y B2C.

Nuestras Unidades de Negocios

Análisis cuantitativo de mercado

Enfocados a levantar estimaciones de mercado en industrias, categorías o productos. No basamos en un modelo diferenciador y único de comparación entre oferta y demanda en el mercado.

Estudios de imagen

Enfocados a conocer las percepciones, opiniones y experiencias que los dueños de negocios han tenido con las marcas en general, sirven para identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo de acciones de marketing que permitan aprovechar estas oportunidades.

Estudios de nivel de servicio

Enfocados en evaluar y medir la calidad de servicio de las marcas, entre los dueños que han tenido/tienen experiencia reciente con las marcas, tienen como objetivo identificar oportunidades de mejoramiento para aumentar la fidelización de los clientes actuales.

Evaluación de innovaciones / comunicación

Este tipo de estudios surge en la medida que las empresas cuentan con innovaciones o piezas comunicacionales desarrolladas y quieren optimizarlas o medir su potencial de impacto en los negocios. En ocasiones también se realizan monitoreos de seguimiento al impacto de las comunicaciones o innovaciones desarrolladas.

Testeo de Productos

Testeos que permiten identificar optimizaciones a las fórmulas de productos, evaluados a ciegas de marcas con diferentes metodologías de acuerdo a los requerimientos de cantidad de productos a testear y si la evaluación requiere ser comparativa con la competencia.

13 años de experiencia en el mercado

Nuestros Principales Clientes

¿Necesitas más información?