Sentados Frente al Mar: El Bakery se juntó en Puerto Montt

Luego de reunirnos en Viña del Mar, Concepción, La Serena y Temuco, esta vez fue la oportunidad de llegar al lindo Puerto Montt para juntarnos con el bakery local, en el Club de Yates de la ciudad con sus cómodas instalaciones, mirando hacia el mar.

El Salón Panorámico con vista a la bahía de la capital de la provincia de Llanquihue y de la región de Los Lagos fue el escenario que vio desplegarse interesantes presentaciones relacionadas con el bakery nacional.

El 30 de noviembre pasado se desarrolló la séptima versión de Desayuno de Negocios Exploradores de RedBakery. Durante el evento se desarrollaron interesantes exposiciones de temáticas asociadas a la industria del Bakery, dictadas por destacados exponentes a nivel nacional, mientras se disfruta de un exquisito desayuno.

Las presentaciones de la jornada fueron;

– Iván Becerra de Soprole Food Professionals con «El Impacto de la nueva Ley de Etiquetado de alimentos en la Pastelería»

– «Una ventaja Competitiva Impostergable en el Bakery» fue la ponencia que presenta en Desayuno de Negocios Exploradores de RedBakery Cristián Valdés, Product Manager de Carozzi Food Service.

– Cerró las exposiciones el Gerente General de RedBakery, Mario Núñez con el tema; «Nuevos Desafíos para la Panadería y Pastelería Artesanal en Chile».

Damos las gracias a todos los asistentes del mundo panadero, pastelero y hotelero de la Región de Los Lagos que nos acompañaron en esta edición de Desayuno de Negocios Exploradores que fue patrocinado por; Carozzi Food Service, Soprole Food Professionals, Camilo Ferrón y la Colaboración de; Gasco, Chile Huevos, Heredia Molinos y BancoEstado.

Les pedimos sigan con atención nuestra página web y redes sociales para conocer el próximo destino de “Exploradores”, único evento en su tipo en el país, que le ofrecerá la oportunidad de hacer crecer su empresa de la mano de expertos profesionales referentes en el mundo del bakery chileno.


Fuentes :
RedBakery