- Su formato escalonado permite que sea muy fácil de despegar.
- En el año 2019 el consumo de queso procesado en Chile tuvo un alza de 2,9%
Dada su cualidad de derretirse fácilmente, asegurando una textura suave y cremosa, el nuevo queso cheddar laminado de Soprole Food Professionals, es ideal para hamburguesas y sándwiches e incluso para hacer salsas tipo cheddar para otras preparaciones.
El producto que está saliendo al mercado está elaborado con un 49% de queso cheddar, lo que le da un exquisito e intenso sabor.
Viene envasado en un práctico formato de 84 láminas escalonadas, lo que facilita su uso, “evitando generar dificultades al intentar separarlo de otras láminas, factor muy valorado en la industria del Fast Food, donde prima la rapidez en la elaboración de cada plato”, asegura María Octavia Guerra, Marketing y Channel Manager de Soprole Food Professionals.
La ejecutiva destaca que el mercado del Fast Casual, comida rápida que utiliza alimentos más saludables y en donde la estética en la presentación de los platos, juega un rol fundamental, tiene un crecimiento pronosticado del 20% en Chile para este año. A esto se suma que el consumo de queso procesado en chile tuvo un alza de un 2,9%.
Distribución garantizada
Cualquier empresa, negocio o restaurante que necesite el nuevo queso cheddar, puede solicitar el producto sin problemas, puesto que Soprole cuenta con una distribución directa desde Arica a Punta Arenas.
“Para que un restaurante marque la diferencia en su oferta gastronómica, es esencial que cuente con un proveedor que entregue los mejores ingredientes”, enfatiza Guerra, quien agrega que cuentan con una amplia red de asesores técnicos a lo largo del país, la que capacita a los clientes sobre los productos en sus locales.
https://www.soprolefoodprofessionals.cl/