Panadería y pastelería San Camilo acaba de abrir su local número 36 en Providencia, el primero que instala en esta comuna. Específicamente está ubicado en la calle Luis Thayer Ojeda 0180, a pasos del Metro y del Mall Costanera Center, uno de los puntos neurálgicos más importantes y concurridos del sector oriente de la capital. Con este nuevo hito, San Camilo logra estar presente en 12 comunas de la Región Metropolitana.
“San Camilo siempre ha buscado instalar sus locales cerca de nuestros clientes y sabemos que Providencia es un sector donde circula muchas personas que esperaban que abriéramos uno. Con esto nos hacemos presente en una comuna consolidada y de gran afluencia de público, en un sector además de mucha circulación”, señala Alberto Ferrán, gerente general de San Camilo y parte de la familia que ha estado por años en el negocio.
El crecimiento y presencia de panadería y pastelería San Camilo se ha consolidado en el centro de Santiago, manteniendo su casa matriz hace más de 130 años en calle San Pablo con Matucana. Desde ese lugar, ha crecido hacia distintas comunas de la región.
Este nuevo local de Luis Thayer Ojeda cuenta con 90 metros cuadrados para atender a su público, ofreciendo más de 350 productos de elaboración propia (60 tipos de panes, más de 24 productos de masas dulces, entre otros) e instalando, además, un mesón para que sus clientes puedan disfrutar de ricos momentos, bajo un diseño más moderno y ad hoc al cambio de imagen que realizó este negocio al cumplir sus 130 años.
Respecto a futuras aperturas para este año, San Camilo espera inaugurar dos nuevos locales en el transcurso de 2016, y así continuar con su expansión para estar cada vez más cerca de sus clientes.
Acerca de Panadería y Pastelería San Camilo
Panadería y Pastelería San Camilo es una empresa familiar creada en el año 1884, con la apertura de un pequeño local en la esquina de las calles San Pablo con Matucana.
Actualmente celebra sus 130 años, como una de las empresas precursoras de la panadería en Chile, con la conservación de las recetas clásicas y artesanales, la calidad de sus productos y atención en locales, como sus principales valores de marca.
Hasta estas tiendas llegan, diariamente, miles de personas, en busca de creaciones clásicas en panadería, bollería, pastelería, salados, galletas, helados y dulces. Algunas de éstas son el Almendrado, la Ensaimada, la Bohemia, el Danés, las calugas artesanales, las colizas familiares y el pan de pascua tradicional, entre otros.
Fuentes :
RedBakery