La serie de nuevos productos desarrollados por el gigante General Mills, fue elaborada pensando en los hábitos de consumo de los usuarios. Las ofertas orgánicas y la transparencia han crecido cada vez más en importancia en la selección de aperitivos.
«La merienda representa una tremenda oportunidad de crecimiento para nuestra empresa», dijo Ken Powell, presidente y director ejecutivo de General Mills. «Nuestros productos se encuentran en el 97% de los hogares de Estados Unidos. “Los consumidores buscan bocadillos hechos con ingredientes simples y libres de todo lo artificial”.
La mayoría de los nuevos productos de la compañía – desde las nuevas copas de granola del Valle de la Naturaleza hasta las cubiertas de Yoplait y las barras de fibras en capas de fibra única -, no contienen colorantes ni sabores artificiales, edulcorantes o preservantes.
«El manejo del peso por parte de los consumidores solía basarse en el conteo de calorías», dijo Jeanine Bassett, vicepresidenta de la visión global del consumidor en General Mills. «Ahora, este manejo se trata de ver que las calorías cuenten. Por lo tanto, ahora se trata menos acerca de la gestión del peso a través de edulcorantes artificiales de lo que es, por ejemplo, a través de las proteínas. La proteína es sólo una manera diferente y mejor de llegar a los mismos resultados” concluyó.
Fuentes :
www.bakingbusiness.com www.foodbusinessnews.net www.vendingmarketwatch.com