Alta Fruta nos presenta su nueva página web

Nuestro partner, empresa chilena especializada en la producción de pulpa de fruta 100% natural esta vez hace noticia presentando su nuevo rostro online.

El crecimiento del proyecto comercial de Alta Fruta y la creciente necesidad de llegar a nuevos públicos les ha impulsado a mejorar su vitrina virtual, apostando por complementar la información y servicios para mejorar la atención de sus clientes y seguidores. Fruto de esa inquietud nace el nuevo diseño de www.altafruta.cl

“Somos una empresa importadora, exportadora y comercializadora de frutas y vegetales congelados, además de pulpas, concentrados y jugos de frutas. Nos iniciamos desde el año 2016 siendo selectivos con nuestros proveedores, garantizando el más alto estándar de calidad en todos nuestros productos”, señala Alta Fruta en su sección ¿Quiénes somos?

En sus páginas digitales los visitantes podrán conocer, por ejemplo, que la fruta comercializada es procesada sin pasteurizar, sin adhesión de preservantes, colorantes ni azúcar, convirtiéndola en ricos y frescos jugos, totalmente hechos con pulpa natural.

“Entendemos que la calidad es un elemento fundamental para el éxito del mercado, por ello trabajamos con los mejores proveedores que cumplen las estrictas normativas de calidad e inocuidad cumpliendo con certificaciones a nivel internacional”, expresan en su nueva web, destacando uno de los pilares de sus atributos como empresa.

Son la primera empresa chilena en producir pulpa de fruta premium, ciento por ciento natural, sin agua, sin azúcar, sin químicos añadidos y sin procesos desnaturalizantes. Cuentan con un equipo técnico y profesional con varios años de experiencia en el rubro. En Alta Fruta además han implementado un departamento especializado en Innovación y Desarrollo para apoyar a los emprendedores a llevar los proyectos y desarrollos de nuevos productos a un buen puerto.

La misión de Alta Fruta es ser una empresa de innovación constante, promoviendo un estilo de vida saludable e impulsar y promover la relación “Salud, bienestar, sabor y calidad”. Actualmente cuentan con un equipo especializado en aportar innovaciones y soluciones inteligentes en la industria alimentaria, trabajando de una manera rápida a la par con sus clientes.

Alta Fruta espera que a través de esta nueva web sus clientes se informen acerca del día a día de la labor que realizan en beneficio de la alimentación natural y saludable. Pueden seguir en la cuenta @guenaaltafruta en Instagram las novedades de esta moderna empresa nacional.