Congreso Bakery Contemporáneo: Impulsando la innovación

A lo largo del evento se abordarán diversos temas relevantes para el sector, como las mecánicas de ampliación del mix de productos en línea con los actuales modelos de negocio.

¡Descubre nuevas oportunidades para tu negocio! Este mega evento, gratuito con cupos limitados previa inscripción, que se llevará a cabo el viernes 7 de Julio del 2023 en Santiago de Chile, busca analizar la actual y futura Cadena de Valor por parte de los clientes del Bakery en el país, a través de propuestas ampliadas y un enfoque en ventajas competitivas sustentables.

El congreso contará con la participación de destacados expertos internacionales en el ámbito del Bakery. Entre ellos se encuentra Josep Pascual, reconocido panadero y pastelero profesional español con más de 30 años de experiencia asesorando a clientes en todo el mundo. Pascual es experto en formar y capacitar panaderos y pasteleros internacionalmente y ha sido docente en diversas instituciones y escuelas europeas. Su expertise lo hacen un referente en la panadería y bollería mundial.

Otro de los expertos presentes en el congreso será Raffaele Medaglia, chef y pizzaiolo italiano con más de 25 años de experiencia y dueño del restaurant Raffaele Medaglia en Nápoles. Medaglia es uno de los pocos pizzaiolos acreditado por la AVPN (Associazione Verace Pizza Napolitana) en el mundo y fundador de la feria gastronómica «Semplicemente Pizza», además del prestigioso restaurant Brunapoli en Vitacura, Santiago. Su amplia experiencia y conocimientos en el mundo de la pizza lo convierten en una figura destacada en el ámbito culinario.

Además, contaremos con la participación de Simón Reinle, panadero y pastelero profesional, y asesor senior de RedBakery. Reinle cuenta con una sólida formación en Suiza y ha trabajado en diversas panaderías, pastelerías y restaurantes tanto en Chile como en Europa. Su experiencia en la producción y administración de panaderías, pastelerías y cocina será de gran valor para los asistentes al congreso.

Durante el encuentro se abordarán temáticas relevantes para el sector, incluyendo la revisión de los modelos de negocio del Bakery en Estados Unidos y Europa, la tercerización de bienes intermedios y productos terminados como una opción de eficiencia y mejora del mix de productos, la importancia de la eficiencia operacional en un mercado cambiante y desafiante, el nivel de servicio & visual merchandising, así como nuevas tendencias de nuestra industria a nivel mundial.

El Congreso Bakery Contemporáneo 2023 está dirigido a dueños y ejecutivos de panaderías tradicionales, panaderías gourmet, pastelerías, pizzerías, cafeterías y sandwicherías artesanales en la Región Metropolitana y regiones aledañas. También se espera la participación de ejecutivos del Bakery de supermercados nacionales y regionales, así como operadores industriales. El evento brindará la oportunidad de establecer contactos directos con proveedores y entidades clave del mercado, permitiendo acceder a mejoras en la cadena de valor de los clientes.

El congreso se llevará a cabo en el Club Manquehue, ubicado en Av. Vitacura 5841, Vitacura, Región Metropolitana desde las 8:00 a las 14:00 hrs. El programa incluye café de bienvenida, desayuno, coffee break, degustación de pizzas y panes. Se adjunta web para mayor información; Congreso Bakery Contemporáneo

2 comentarios en “Congreso Bakery Contemporáneo: Impulsando la innovación”

  1. Saludos, estoy interesado en participar en el evento de bakery comtemporaneo.
    Cuales son los costos y detalles para inscribirme?
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *