En Pastelería A-marte, ¡Aman ser la mejor parte de tu Día!

Los emprendedores son visionarios que desafían lo establecido, transformando sus ideas en negocios exitosos mediante la determinación y la perseverancia.

La colaboración y el aprendizaje continuo son fundamentales en el viaje del crear y trabajar en lo propio, permitiendo a los empresarios adaptarse rápidamente a un entorno en constante evolución. A través del emprendimiento, se fomenta la creación de empleo, se estimula la competencia y se impulsa la innovación, contribuyendo al desarrollo económico y social de las comunidades. Esta entrevista trata de eso y más, porque hay que también poner el alma en lo que se haga y así Pablo Villarroel junto a su socia Loreto Gil, son el corazón de esta pastelería que tiene como uno de sus “ingredientes secretos” el cariño y el amor por lo que se elabora día a día.

Gracias por la conversación Pablo. ¿Cómo definirías a A-marte?

Agradecemos la visita de RedBakery. En nuestra pastelería, ofrecemos mucho más que simplemente deliciosos dulces y pasteles. Es un lugar de encuentro donde convergen una amplia variedad de opciones para diferentes ocasiones: desde disfrutar de una acogedora once en familia, hasta compartir una tortilla española durante el aperitivo con amigos.

Además, nos especializamos en la creación de tortas personalizadas para esos momentos especiales que deseas celebrar. Nuestro espacio no solo se trata de ofrecer productos de calidad, sino también de crear un ambiente donde las personas puedan alegrarse y conectarse con los demás.

¿Cómo llegan Pablo Villarroel y Loreto Gil al rubro repostero?

No es ningún secreto que la economía ha experimentado inestabilidad en los últimos tiempos. Ante la necesidad de aumentar nuestros ingresos, hemos buscado oportunidades para emprender. Fue entonces cuando identificamos un mercado sin explotar en esta área. Nos dimos cuenta que hay una gran cantidad de adultos mayores y jóvenes ocupados que tienen poco tiempo para cocinar o que simplemente no encuentran conveniente hacerlo por vivir solos o en pareja. Este segmento de mercado está buscando soluciones prácticas para su día a día, y es así como nace A-marte, para acercarles la cocina de calidad que merecen.

¿Cómo han sido los preparativos para implementar la tienda física?

Si bien ha sido arduo porque no queremos que se nos pase ni un detalle, también ha sido emocionante ver como un sueño se va haciendo realidad poquito a poquito. Hemos estado acompañado por amigos y familiares, quienes nos aconsejan y dejan un poquito de si en este hermoso proyecto.

“Cuando un cliente piense en nosotros, nos gustaría que nos asociara con; amor, calidad, familia, encuentro y cercanía, porque esos son los sellos de nuestro negocio”
Pablo Villarroel, dueño de Pastelería A-marte.

¿Cuál es la influencia sobre la cual se diseñó la propuesta de A-marte?

La principal influencia es el amor y el cariño con el que hemos levantado este proyecto. Pero también la calidad de una buena preparación al alcance de todos/as.

¿Los productos con más éxito y demanda son…?

La demanda es bien variada. Por un lado, tenemos la única Torta Amor y la infinidad de pasteles para acompañar cualquier ocasión. Pero también, las Colaciones Individuales han sido un éxito. Desde Pastel de Choclo, hasta Lasaña Boloñesa son solicitadas por nuestros clientes. Por último, el infaltable café italiano es el especial de la casa.

¿Cómo elaboran la Torta Amor?

Además de mucho amor, seleccionamos los mejores ingredientes para armar esta exquisita torta de mil hojas, mermelada, manjar y crema pastelera. Sin duda no se pueden quedar sin probarla.

“Acerca de los servicios que ofrecemos, contamos con un poco de todo, ya que tenemos tortas, dulces, colaciones, helado, café, sándwiches, entre otras deliciosas preparaciones”.
Pablo Villarroel, dueño de Pastelería A-marte.

¿Tu visión sobre el actual mercado pastelero y el perfil de los clientes?

Actualmente, el mercado pastelero ofrece una gran versatilidad, desde los clásicos chilenos como cachitos, alfajores y mendocinos, hasta tortas y pasteles con ingredientes innovadores como cheesecake o cinnamon rolls. Lo distintivo de A-Marte radica en nuestra amplia variedad, que satisface desde esos antojos repentinos hasta las necesidades para una convivencia escolar o la organización de un cumpleaños.

En cuanto a nuestro perfil de clientes, al igual que la diversidad del sector, es muy variado. Nos visitan personas que buscan algo delicioso de manera rápida, familias que desean complementar su once, organizadores de eventos y hasta aquellos que confían en nosotros para su almuerzo diario.

Agradecemos a Pablo Villarroel por permitirnos conocer un poco más de este emprendimiento, que paso a paso, sigue apostando por una consolidación. Desde el equipo RedBakery le deseamos a él, a su socia Loreto y al equipo de trabajo de A-marte que los éxitos y las satisfacciones se multipliquen.

Ya lo sabes, ¡A disfrutar de sus ricas preparaciones dulces y saladas! Y si buscas servicio de calidad en cocktails, desayunos, brunchs o catering también puedes pensar en A-marte. Para seguirles, la cuenta en Instagram es; @repostria.a.marte

2 comentarios en “En Pastelería A-marte, ¡Aman ser la mejor parte de tu Día!”

  1. He tenido la oportunidad de probar los productos de A- marte pudiendo,
    con propiedad, señalar que son exquisitos, de muy buena calidad y con muy buenos precios, sobre todo la torta amor.
    A- Marte es recomendable!!!

  2. Me sorprendió gratamente este nuevo negocio en el barrio, probé las empanadas y pastel de choclo, muy ricos,…iré por más. Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =