En el Tercer Trimestre las ganancias operativas para el segmento de galletas y snacks globales de la empresa Campbell Co. disminuyeron 8% a $86 millones, y las ventas disminuyeron un 2% a $608 millones.
El punto fuerte que salvo un poco las malas noticias fueron las ganancias de las galletas Pepperidge Farm peces de colores. Las ganancias netas de la empresa en el trimestre fueron de $185 millones.
«A pesar de que sigue siendo un entorno de consumo muy difícil, Campbell sigue centrado en convertirse en una empresa más ágil, más eficaz y eficiente», declaró Denise Morrison, Presidente y Directora Ejecutivo de la empresa. «Estamos satisfechos con nuestro crecimiento en el tercer trimestre, los resultados se deben en gran parte a una débil temporada de sopa de los Estados Unidos, algunos de los retos en las bebidas V8”.
«Las ventas orgánicas del año hasta la fecha, son ligeramente bajas. Esperamos que aumenten en el cuarto trimestre. Hoy hemos actualizado nuestra orientación, elevando nuestras perspectivas. Seguimos concentrados en la conducción rentable y crecimiento sostenible, las ventas netas y la creación de valor para los accionistas», concluyó Morrison.
Las ganancias netas de Campbell en los últimos nueve meses, finalizado el 1 de mayo, fueron $644 millones, o $ 2,08 por acción, frente a los $649 millones, o $ 2,07 por acción, en el mismo período del año anterior.
Fuentes : www.bakingbusiness.com www.cnbc.com www.marketwatch.com