Quinn Snacks – Pioneros en su rubro

De acuerdo a los recientes datos entregados por la empresa de estadísticas IRI-Chicago, el mercado de las palomitas de maíz listas o RTE (Ready-to-eat, por sus siglas en inglés), ha tenido un crecimiento notable en los últimos años.

Según IRI, el mercado RTE aumentó 12,67 por ciento en las ventas en dólares el último año, alcanzando $ 1,1 mil millones.

Mientras los RTE están en auge, las ventas de palomitas de maíz para microondas han experimentado un ligero descenso en el último año, con ventas que golpean $ 980,6 millones (un número que incluye palomitas kernel, aceite de palomitas de maíz y palomitas de microondas).

Para los especialistas, el interés actual en la etiqueta limpia podría tener algo que ver con este aumento en las ventas.

Ahí es donde entra en juego Quinn Snacks. La compañía ha introducido una línea de palomitas de microondas que busca traer de vuelta a su clientela. Quinn Snacks, apuesta a la variedad de sabores con etiquetas limpias.

Con palomitas de maíz y Pretzels en su haber, no se sorprenda si Quinn Snacks sigue sacudiendo otras categorías de aperitivo con su marca única, y su propuesta de productos de etiqueta limpia.


Fuentes : www.snackandbakery.com www.iriworldwide.com