Marcas propias pueden capturar más Millennials

En una presentación destacando los datos de compra de propiedad, Angela Myers y Megan Margraff de Oracle Data Cloud expusieron que aunque los Millennials tienen las mismas probabilidades de ser compradores «núcleo» igual que la generación X y los baby boomers, el porcentaje total de hogares del Milenio que viven dentro de los cinco millas de una tienda de comestibles y compras activamente esa tienda es de aproximadamente un 6% inferior a la de las generaciones mayores. Esta «brecha de conversión» representa una oportunidad de $6 mil millones para las tiendas de comestibles, dijo Myers.

“Ha habido una gran cantidad de investigaciones realizadas que muestran que los Millennials tienden a moverse hacia formatos alternativos, y que se está acelerando la fuga de estos compradores a otros canales, incluyendo las compras en línea. Esta es una oportunidad de convertir más Millennials» dijeron.

Los Millennials gastan un porcentaje menor de sus dólares en artículos promovidos en la primera página de un catálogo», e incluso cuando van a comprar la marca propia, tienden a gastar menos en cantidad y más en el precio completo», dijo Margraff.

“Este comportamiento representa un agudo contraste con los Baby Boomers, que tienden a sesgar hacia artículos de primera calidad y super-premium, pero que son muy sensibles al precio de punto y tienden a ser buscadores muy agresivos», añadió. «Ese no es el caso para los del nuevo milenio. Creemos que es una oportunidad para que la industria en su conjunto se aleje de esta pesada tradición de dependencia que se ha creado, entrenando compradores durante décadas”.

Las marcas propias pueden desempeñar un papel importante en un enfoque de «respuesta simplificada», agregó.


Fuentes : www.supermarketnews.com