AmazonFresh ha añadido 59 códigos postales de Londres a su área de entrega existente en la capital (Delivery), completando así 128 en total.
Los clientes del Norte, Este y Sur de Londres ahora podrán pedir alimentos del gigante minorista en línea. Deben estar registrados para obtener una cuota de suscripción mensual, la que incluye despachos gratuitos ilimitados en las órdenes de comestibles de más de 40 £ (Libras).
El servicio ofrece más de 130.000 productos, entre ellos Morrisons, su marca propia. Una serie de líneas de productos frescos, refrigerados y congelados también están disponibles para los miembros de Amazon Prime a través del servicio de entrega.
Ajay Kavan, vicepresidente de AmazonFresh, señaló que: «La respuesta inicial que hemos recibido de los clientes en la capital ha sido muy positiva, con muchos precios bajos, citando una amplia selección y entrega rápida como sus razones para comprar en AmazonFresh».
«Estamos perfeccionando y mejorando nuestra oferta basada en la retroalimentación con el cliente y seguiremos haciéndolo mientras abrimos el servicio a un número aún mayor de los londinenses», agregó.
Fuentes : www.bakeryinfo.co.uk