General Mills invierte fuerte en sus marcas

A medida que General Mills, Inc. Avanza en el año fiscal 2017, la compañía segmenta su cartera de productos en empresas de crecimiento y otras de cimentación. Los negocios de crecimiento recibirán mayor inversión en orden a impulsar la rentabilidad, mientras que las marcas serán gestionadas con la vista puesta en la mezcla de productos e inversiones específicas.

Las empresas que entran en la categoría de crecimiento constituyen el 75% de las ventas. Ahí se incluyen cereales, naturales y orgánicos, yogurt, Totino y Old El Paso. Por el otro lado están las masas refrigeradas, postres, sopas en el comercio minorista y las panaderías de EE.UU., incluyendo harina y productos de masa congelada en la unidad de negocios de conveniencia y de Servicios de Alimentación de la empresa.

«Nuestros negocios de crecimiento, representan el 75% de nuestra cartera y esperamos verlos crecer en 2017; esperamos se produzca una ligera tasa de aceleración, porque esperamos que nuestro negocio de yogur de Estados Unidos experimente mejoras a finales de 2018 e inicios de 2019 «, señaló Don Mulligan, director financiero. «De esta manera esperamos que los mercados de China y Brasil también se fortalezcan. Así como aquellos negocios que tienen una base fuerte hoy, pero tenemos planes muy fuertes para ellos y razones para creer que vamos a ver una ligera aceleración en el crecimiento», concluyó.


Fuentes : www.bakingbusiness.com www.just-food.com