Panaderías y restaurantes, una perfecta combinación

De acuerdo con la Asociación Nacional de Restaurantes de los Estados Unidos (NRA), se espera que las ventas de servicios de alimentos en 2016 lleguen a $782.7 millones de dólares, en contraste a los $586,7 mil millones del 2010. Los proveedores de servicios de alimentos de panadería juegan un papel importante en el éxito de estos restaurantes.

Los productos horneados de panadería ofrecen servicios de alimentos para todo tipo de restaurantes en todo el país, desde los bollos de pretzel artesanal en un establecimiento de alta cocina local, a un concepto de pan plano en una cadena nacional de pizza, y los panaderos continúan mejorando su proceso de desarrollo de productos de servicio de alimentos y la estrategia general detrás de sus empresas.

La colaboración es clave cuando se trabaja con los clientes de restaurantes. Esta es una plataforma abierta, y las empresas de panadería buscan la interacción con sus clientes.

Los clientes de restaurantes varían desde los de comida rápida, hasta los restaurantes con mantel. Por eso la industria de panadería se centra en dos áreas: productos congelados y frescos productos a nivel nacional.

De acuerdo con La Brea Bakery en Los Ángeles, trabajar con clientes de restaurantes puede plantear problemas, tales como la negociación de precios. “Es el equilibrio entre la calidad y el precio”, explica Jonathan Davis, vicepresidente senior de investigación culinaria. “Encontrar el equilibrio adecuado para cada individuo es probablemente lo más difícil”.

Los productos no tradicionales están en creciente demanda, y este año, los sabores fuertes llegan a la cima. Alfa Baking Co. ha creado productos con pimientos fantasmas y salsa picante Sriracha. Los consumidores mantienen el interés por los productos orgánicos.


Fuentes : www.snackandbakery.com www.snackandbakery.com www.snackandbakery.com