La Brea celebra a los héroes de Thanksgiving

Este Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), la conocida panadería artesanal La Brea Bakery, duplicará la campaña del año pasado en la que se homenajeó a esos héroes desconocidos que sirven a sus comunidades trabajando mientras otros celebran junto a sus seres queridos.

“Las emocionantes presentaciones que recibimos el año pasado nos inspiraron a expandir el programa este año, duplicando la campaña para incluir a diez héroes de todo el país” comentaron en La Brea a través de su cuenta de Twitter.

La campaña del año pasado recibió cientos de nominaciones de todo el país, y La Brea Bakery sorprendió a cinco héroes de Acción de Gracias con cenas completas, dándoles la oportunidad de compartir el pan junto a sus colegas. Este año, la campaña de Héroes de Acción de Gracias tendrá un impacto aún mayor al reconocer a diez ganadores en ciudades de todo Estados Unidos.

A partir de hoy, amigos y familias pueden nominar a su Héroe de Acción de Gracias visitando www.labreabakery.com/thanksgiving-heroes para compartir su historia. Los votos online se recibirán en la web hasta el 20 de noviembre, y en última instancia, 10 ganadores serán seleccionados para recibir una deliciosa fiesta de Acción de Gracias cortesía de La Brea Bakery. Todos los nominadores recibirán un cupón para un pan gratuito de Panadería La Brea, y aquellos cuyo nominado sea seleccionado como ganador también recibirán una tarjeta de regalo de US$ 500.

La Panadería La Brea es una panadería artesanal de primera calidad. Fundada en Los Ángeles, California en 1989, La Brea Bakery ha estado creando deliciosos panes y comidas durante más de 25 años, manteniéndose fiel a su receta y proceso original que ha ganado la comunidad culinaria y los consumidores. La marca ha revolucionado el moderno movimiento artesanal del pan, creando panes hechos a mano y artesanales, y sigue estando a la vanguardia de la innovación.


Fuentes : www.businesswire.com www.labreabakery.com