Sweet Generation, una panadería localizada en la primera avenida de Nueva York con un gusto por la justicia social, está utilizando su programa de pasantías para dar a los jóvenes de la ciudad “una voz y un refugio”, según expresó el dueño y fundador de la tienda.
La pasantía para jóvenes RISE de la panadería, recluta a jóvenes de 16 a 24 años de escuelas de la ciudad y de organizaciones sin fines de lucro para trabajar en la tienda mientras participan en talleres y entrenamientos de carrera. Sweet Generation se unió recientemente con la organización de artes Fourth Arts Block para crear un mural en las puertas metálicas de la tienda.
El mural refleja las esperanzas y los sueños de los estudiantes para el futuro – incluyendo puntos de referencia como la Torre Eiffel de un estudiante que aspira a una carrera en arquitectura y un pastel de un chef de repostería aspirante – pero también refleja el deseo de los estudiantes de paz y unidad, comentó Amy Chasan, fundador y propietario de la panadería.
Chasan ha llevado a las redes sociales del negocio para reforzar su compromiso de servir a sus estudiantes y hacer de su panadería un lugar seguro para ellos.
Fuentes : www.dnainfo.com www.sweetgeneration.org