El periodista Douglas J. Peckenpaugh de Snack and bakery, conversó con Wiley E. Bates III, chef ejecutivo global de Pizza Hut / Yum! Brands, en Plano, TX, para aprender más sobre las principales tendencias de hoy en el mundo de las Pizzerías. A continuación les compartimos algunos extractos de la entrevista.
“Para mí, las principales tendencias de hoy – comenta Wiley E. Bates –, serían la de los alimentos más limpios (la lista de ingredientes), y más claros (cómo los productos etiquetan los ingredientes). Viniendo de un chef, eso puede parecer cliché, pero creo que los chefs siempre han sido artistas de la granja a la mesa, y ahora llegamos a articular esas pasiones a los consumidores que ahora exigen transparencia en lo que comen”.
Ante la pregunta de cómo ha cambiado el mercado de las pizzas en los últimos años, Bates comentó que “la pizza se ha vuelto extremadamente comoditizada. Todo el mundo de las gasolineras a los lugares de lujo están proporcionando opciones de pizza y están inundando el mercado con tantas opciones que los consumidores deben decidir no sólo con su paladar, sino con su lealtad a la marca. Me siento orgulloso de que Pizza Hut siga siendo una marca que todavía es muy querida, y seguimos esforzándonos por ser la marca que cree en la pizza más que cualquier otra” respondió.
En relación a cómo Pizza Hut ha construido más posibilidades de personalización en su menú, la respuesta fue que “el equipo culinario aquí en Pizza Hut continúa innovando en beneficio de nuestros clientes. Nuestro menú se ha ampliado para permitir a nuestros clientes personalizar los sabores de corteza, salsas y condimentos de WingStreet, salsas de pizza e incluso ingredientes para pizza como espinacas asadas, pimientos peruanos y similares” concluyó.
Fuentes : www.snackandbakery.com