Canyon Bakehouse lanza su pan grande sin gluten

La panadería norteamericana Canyon Bakehouse, especializada en producir pan sin gluten, está apostando en grande con sus nuevos panes envasados de Heritage Style Supersize.

Disponible en variedades de grano entero y miel blanca, las rebanadas de pan Heritage Style son más anchas y más altas que el pan sin gluten tradicional. Cada pan está certificado sin gluten y kosher, y no contiene GMOs, lácteos, caseína, nueces, cacahuetes, soja o sésamo.

Cuando la co-fundadora Christi Skow fue diagnosticada con la Enfermedad Celíaca en 2007, comenzó la misión de Canyon Bakehouse de hacer panes sin gluten de gran calidad y gran sabor. De esta manera, Christi, su marido Josh y su amigo y maestro panadero Ed Miknevicius, se dispusieron a hornear panes que sin gluten y otros alérgenos, pero siempre buscando el gran sabor, textura y sensación del pan tradicional.

“Nuestros fans siempre han amado el delicioso sabor y la textura de nuestros productos horneados, pero queríamos crear una opción de pan grande para las personas que quieren un súper sándwich”, comentó Christi Skow. “Sin embargo, hacer un pan grande, sin gluten es bastante difícil. No se puede agregar más masa a una cacerola más grande. El pan sin gluten no se levanta y se comporta como los panes de trigo tradicionales. Así que nuestro equipo puso manos en la masa, se ocupó de hornear y creó una receta para un pan delicioso, con un centro blando y corteza de oro en el exterior” concluyó.


Fuentes :
www.canyonglutenfree.com www.bakingbusiness.com