De acuerdo a un informe entregado por la firma LSA-Conso.fr, la empresa Mars Chocolat France ha crecido en valor un 22% en los últimos cinco años.
Desde 2012, la filial de Mars Inc. ha visto crecer su liderazgo en el sector de la confitería francesa en cinco puntos porcentuales por delante del mercado del chocolate, actualmente en más del 17%.
Sus ventas a lo largo de 2016 y lo que va del presente año han sido impulsadas por el éxito de su marca M-M’s, así como por su gama de ‘Mini Cubes’ una de las principales marcas de chocolate Twix, Snickers y Mars.
La serie Mini Cubes fue lanzada en octubre 2016 y contribuyó con un 15,8% a la ganancia de mercado de Mars Chocolat Francia en el último trimestre del año pasado sobre una base de igual a igual.
Las ventas en línea de la compañía crecieron un 65%, con «Mi M-M’s» personalizado demostrando un éxito, en particular durante el período de Navidad.
Fuentes :
www.esmmagazine.com www.just-food.com