Haz Viajar tus Sentidos con Varsovienne

La clásica chocolatería Varsovienne, con más de 60 años de tradición, está en pleno proceso de evolución, que incluye nueva imagen corporativa, una fresca web y también el desarrollo de nuevos productos. Uno de ellos es la línea de productos sin azúcar, donde podemos encontrar barritas, calugas, trozos macizos, entre otros.

Desde 1954, los expertos que componen el equipo de Varsovienne aprendió a seleccionar las mejores materias primas. Aprendió como manejar las mezclas, trabajar las temperaturas justas y a reconocer el punto exacto en la preparación de cada ingrediente. Aprendió a crear a mano lo que requería un cuidado más especial. De esta forma, el cariño y la dedicación puesta al crear, se pueden sentir en la belleza, el sabor y la suavidad del producto creado.

Varsovienne es una marca orgullosa de lo que hace, trabajando para que la calidad y el sabor, sean los mismos que la hicieron sentir orgullosa desde sus inicios. Dedicada y detallista, preocupándose en todo momento, de cada uno de los detalles, desde la elección de las materias primas hasta el diseño de los empaques. Por eso, algunos procesos seguirán haciéndose siempre a mano.

«La clave esta en hacer las cosas bien, manteniendo las recetas originales y las mejores materias primas además de ir incorporando siempre las ultimas tendencias y novedades. Nuestros productos artesanales han sido siempre un acierto, hechos a mano hasta el día de hoy y con los mejores ingredientes, sin aditivos ni preservantes como por ejemplo las Calugas, Naranjitas, Marrón Glacé. La amplia variedad de chocolates también es un acierto, la gente esta más informada y por lo tanto exige más» señalan en Varsovienne.

Varsovienne se ha alimentado de su origen, pero no solo como una forma de honrar el pasado, sino también para crear productos de calidad superior de los que podemos sentirnos orgullosos. Es una marca fiel a sus recetas, a la calidad de sus procesos, a sus clientes y a las personas que trabajan en Varsovienne.

La gente hoy está más informada y algunos prefieren consumir el chocolate sin azúcar añadida. En Varsovienne incorporaron estos productos hace ya un tiempo y hoy tienen dos barras: Leche de 36% de cacao y una Bitter de 57% de caco, calugas de leche sin azúcar, chocolate macizo sin azúcar más un par de bombones que sacaron hace poco y que han tenido muy buena aceptación.

La Gerencia de Varsovienne señaló que; «Creemos que es muy importante refrescar la imagen de marca nuevamente considerando que tiene 54 años de historia. Por supuesto manteniendo siempre la calidad de los productos y las recetas originales que nos caracterizan».

Si bien no es requisito indispensable, puesto que muchas empresas no están habituadas a refrescar su imagen de marca, el rediseño siempre aporta nuevos elementos que incluso pueden ser un factor de mejora de ventas y de atracción de un nuevo público. Cuando se habla de refrescar la imagen de una marca, en general se piensa solamente en los aspectos icónicos como logo y tipografías, pero en el caso de Varsovienne, que rediseñó su imagen, el cambio fue más profundo, porque requirió de una completa investigación y la creación de un nuevo relato, siempre acorde a su historia.

Sobre este cambio, la Gerencia de Varsovienne ha comentado que; “Hemos tenido un muy buen feedback de parte de los clientes, que se ha visto reflejado en las ventas, produciéndose quiebres de stock en algunas tiendas. Este cambio también lo hemos visto en las redes sociales, a través de campañas que hemos hecho para mostrar la nueva imagen de Varsovienne y los productos con sus nuevos empaques”.

Te dejamos un dato. Déjate sorprender por el cremoso centro de cacao y avellanas de un exquisito Berlingot, receta original de 1893. ¿A quién le regalarías esta delicia? Conoce más en el renovado sitio de Varsovienne. Y si te inscribes puedes recibir un 15% de descuento en tu primera compra online por tiempo limitado.


Fuentes :
www.varsovienne.cl