¿Qué se ofrece? Hasta 1.000 dólares por comer pizzas en un día. ¿Dónde, Cuándo? En este artículo te entregaremos todos los sabrosos detalles de esta oferta laboral irresistible.
Sí, has leído bien. Si resultas designado, tu compleja misión será comer este delicioso manjar y te pagarán por ello. ¿Lo mejor? Podrás hacerlo sin moverte de tu casa, en una suerte de potente y muy delicioso teletrabajo.
Dile “Hola” al trabajo de tus sueños. Si te encantan las pizzas este podría ser tu trabajo ideal. La empresa escocesa Ooni, fabricante de hornos portátiles para pizzas, lanzó una peculiar oferta laboral; buscan catadores de pizza y el salario que ofrecen es de nada menos que entre 300 y 1.000 dólares por día, según consigna la cadena televisiva Fox5 DC. Desde la compañía explican que producen dos tipos de hornos, el Uuni 3 y el Uuni Pro, que alcanzan los 500º de temperatura, logrando cocinar una pizza con calidad de restaurante en un minuto.
“¡Postula ahora! Puedes estar en cualquier lugar del mundo; si eres contratado, te enviaremos uno de nuestros hornos directamente para que puedas comenzar a cocinar de inmediato”, señala la oferta que ha tenido una respuesta explosiva, con ya miles de postulantes de todos los continentes.
La compañía fue fundada por Kristian Tapaninaho y su mujer Darina Garland en 2012 y en poco tiempo sus Hornos Ooni revolucionaron la cocina al aire libre con el lanzamiento del primer horno de leña portátil de madera del mundo. Utilizarlos es muy simple; permiten a los usuarios cocinar pizza al aire libre en solo 1 minuto, calentando a una temperatura de 500 C°, el doble de un horno doméstico, en 20 minutos o menos, explican desde la propia empresa.
Pero no todo es tan fácil (como muchas de las cosas de la vida), pues los interesados deben enviar a jobs@ooni.com, un video, de un minuto de duración como máximo, en el que demuestren su “pasión por las pizzas” y explicar por qué merecen el trabajo. Si crees que esta oferta es para tí, apresúrate, ya que tienes hasta el 14 octubre de 2018 para participar.
Un detalle no menor; como dijimos en unos párrafos más arriba, la compañía fabrica hornos portátiles a leña, que pueden ser usados para alimentos que se cocinan a altas temperaturas. ¿Habrá algún problema ambiental al usarlo en ciudades chilenas? Si alguno logró el empleo nos cuenta.
Fuentes :
www.diarioeldia.cl www.24horas.cl www.elperiscopio.cl