Época de Golosinas Portátiles

Básicamente hay solo dos tipos de clientes que buscan su indulgencia del día; los que tienen tiempo para sentarse a disfrutarla y aquellos que la disfrutan mientras van de camino.

El Portal Dawn Foods destaca; «La demanda de productos y servicios para llevar está alimentando la tendencia de portabilidad de la industria de la panificación. Las golosinas portátiles no solo ofrecen a los consumidores conveniencia y eficiencia, sino que también brindan una oportunidad única para las pastelerías. Experimentar con envases inusuales y visualmente atractivos o vender productos de manera memorable es una excelente manera de atraer nuevos clientes y puede proporcionar una oportunidad divertida de redes sociales para los visitantes de pastelerías que buscan capturar y compartir la experiencia».

Como les contamos en una anterior nota de «Mercados & Tendencias» diversas investigaciones que sugieren un porcentaje importante de los consumidores han manifestado que serían más propensos a pedir postres si hubiera una porción más pequeña disponible. Ofrecer un postre pequeño es una buena forma de atender esta tendencia creciente. Alternativamente, en lugar de ofrecer a los clientes grandes platos individuales, quizá se debiera considerar postres que toda la familia o un grupo de amigos puedan compartir, u ofrecer opciones de creación propia que les permitan a los clientes comer tanto o tan poco como quieran.

Revisemos buenas ideas. La primera llega desde USA. Eggloo es una novedosa tienda de postres ubicada en el corazón de la ciudad de Nueva York. Su objetivo es reinventar su experiencia de postre llevando la comida callejera popular de Hong Kong a las calles de Nueva York, a través de sabores poco convencionales y combinaciones únicas.

Las creaciones de Eggloo combinan auténticos waffles de huevo tradicionales de Hong Kong con tus sabores favoritos de helado. La textura crujiente por fuera y dulce y suave por dentro se combina perfectamente con el helado cremoso y refrescante.

La segunda idea también llega de Estados Unidos, específicamente de Sweet Daze Dessert Bar en Texas, donde experimentan con porciones de bolsillo de sus Helados y Tortas y todo lo de la carta en versiones portátiles, como por ejemplo sus exitosos “Vasos de Torta”. La tienda también será la primera en Dallas en ofrecer Helado Negro, teñido con carbón activado, en su menú regular. Si cuentas con más tiempo, podrás disfrutar de sus creaciones en diversos tamaños, adaptados a todo tipo de nivel de indulgencia.

Las Donuts Galácticas que venden en lindos empaques para llevar son muy populares en la cuenta de Sweet Daze en Instagram, que actualmente cuenta con más de 120.000 seguidores.


Fuentes :
www.dawnfoods.com www.redbakery.cl/delicias-en-formato-pequeno-para-experimentar/ www.myeggloo.com www.instagram.com/sweetdazetx