La Banda Musical Pearl Jam venderá ¡Chocolates!

Los íconos vivientes del “Movimiento Grunge” se han asociado con un fabricante de Seattle; Theo Chocolate, para crear una línea de productos exclusivos de alta indulgencia.

La idea surge para celebrar el Día de los Enamorados, que se festeja en casi todo el mundo el día 14 de febrero, pero también busca un fin benéfico. El “dulce plan” de Pearl Jam es; “poner un poco más de amor en el mundo”.

La banda de Eddie Vedder se ha asociado con chocolateros de la ciudad de Seattle, USA, para crear una selección con sabores inspirados en el noroeste norteamericano. Los chocolates están confeccionados artesanalmente con ingredientes orgánicos, sin Gluten y de comercio justo, son insumos tales como Soja y se presentan en tres sabores diferentes: Caramelo de Chocolate Amargo de Sidra de Manzana, Caramelo de Chocolate con Leche y Café y Caramelo de Chocolate Amargo con Vainilla Salada.

Nos destaca el portal de noticias de Radio ADN; “A través del sitio web de Pearl Jam, los fans podrán comprar chocolates creados en conjunto con Theo Chocolates, mientras que las ganancias se destinarán a la Fundación Vitalogy para apoyar a las personas sin hogar. “Es el regalo perfecto para el Día de San Valentín, ya que ven una noche de música icónica y apoyan una causa digna”, anunció el grupo en un comunicado”.

Pearl Jam sugiere que sus fans degusten estas sabrosas delicias mientras asistan remotamente a una transmisión del concierto grabado en agosto del 2018 que se lanzará próximamente en el Safeco Field de Seattle y que estará disponible para visualizar por Internet entre el 12 y el 16 de febrero.

La lista de canciones que interpreta la banda en el concierto que han puesto online para sus seguidores de todo el planeta incluyen versiones de canciones de Tom Petty, Pink Floyd, Iggy y The Stooges, Chris Cornell, MC5 y seis pistas de Ten, el famoso álbum debut del grupo. El regalo perfecto para ese fan incondicional de Pearl Jam, en otras palabras.


Fuentes :
www.rollingstone.uol.com.br www.adnradio.cl www.loudersound.com