Emprendimientos alimentarios son invitados a participar de «Haz crecer tu negocio»

Hasta el 5 de agosto se reciben las propuestas para ganar uno de los seis stands que serán parte de la próxima feria Food & Service a realizarse a fines de septiembre del 2022.

Con el objetivo de promover el desarrollo de la industria alimentaria en Chile, fundamentalmente a aquellos emprendimientos que recién dan sus primeros pasos en esta bella aventura, Espacio Food & Service, anunció el llamado a participar en el concurso “Haz crecer tu negocio” a todos los pequeños empresarios nacionales.

“La industria ha crecido aceleradamente, con nuevas ideas y proyectos que necesitan apoyos como este, principalmente para mostrarle a los que llevan más tiempo que existen alternativas para que consumidores tengan una oferta diferenciada y pensando en el futuro. Especialmente en tiempos en que la economía circular toma especial relevancia y existen muchos que pueden generar cambios. La feria es la vitrina perfecta para aquellos que buscan nuevos contactos y posibilidades comerciales” detalló a los medios de comunicación el gerente de Marketing de Espacio Riesco (organizador de Espacio Food & Service) Philip Holzmann.

Son los pequeños negocios y emprendimientos los que revitalizan a todo el rubro. Una de las maneras en que ellos puedan mostrarse y así comiencen a competir son justamente estas iniciativas. La importancia de esta en particular, es que ofrece ser parte del evento más importante del sector en Chile.

Algunas cifras sobre Espacio Food Service; La versión del año 2019 presentó 1000 stands de una docena de países y reunió a más de 25.000 personas. El 85% de estos asistentes son tomadores de decisión, por lo tanto un porcentaje muy importante de expositores generaron nuevos contactos comerciales.

Respecto a «Haz crecer tu negocio», un jurado compuesto por profesionales de la industria alimentaria, evaluarán las propuestas que cumplan las bases para escoger a los seleccionados. Los resultados serán entregados en persona y también se divulgarán en las diversas plataformas y soportes comunicacionales de Espacio Food & Service. “Los ganadores contarán con un stand completamente acondicionado y una capacitación profesional antes de la Expo para que saquen el mayor partido a las oportunidades comerciales que ofrece el evento”, destacaron los organizadores. Los emprendimientos elegidos también tendrán la opción de estar presentes en diversas activaciones que serán divulgadas en los canales oficiales de comunicación del evento.

Para más información les invitamos a visitar; www.espaciofoodservice.cl

Fuentes:

Radio Bio Bio

Espacio Food Service

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *