Mario Núñez Baeza: “En RedBakery nos dimos cuenta que nuestro proyecto debía ser digital”

Revista Factor de Éxito en su reciente edición conversó con el Gerente General de RedBakery acerca de nuestro proyecto de Bakery para Chile y su visión de los actuales modelos de negocio.

«Para este emprendedor, las acciones y decisiones del liderazgo están siendo monitoreadas por un público mucho mayor que antes y el alcance de los negocios ya no tiene las barreras de antaño», señala el inicio de la entrevista, de la cual destacamos esta pregunta y la respuesta de Mario Núñez;

¿Considera que actualmente es imprescindible para un líder tener una “visión digital” del negocio? Coméntenos en base a su experiencia con RedBakery.

Creo que sí. Hoy la transformación digital nos permite llegar a un público más amplio, más diverso. Trascender fronteras. Como ejemplo está nuestra entrevista, ustedes llegan a RedBakery por este mundo digital. Un líder debe adecuarse a los nuevos tiempos. Sus acciones, sus decisiones están siendo monitoreadas por un público mucho mayor que antes. Y desde el punto de vista del negocio el alcance que este puede tener ya no tiene las barreras de antaño. El mundo está altamente globalizado, lo que está en la nube les pertenece a todos. Hasta el conocimiento se nos hace más frágil.

En RedBakery nos dimos cuenta que nuestro proyecto debía ser digital, nos olvidamos de una revista impresa, de los papeles y nos concentramos en lo que venía. Hemos ido aprendiendo, nuestras actividades de relacionamiento (seminarios, talleres, capacitaciones, entrevistas) en pandemia se transformaron en virtuales, nuestras reuniones con partners, entes educativos, clientes comenzaron a desarrollarse bajo esta nueva modalidad.

Por último, creo que aun cuando la era digital está acá ya con nosotros, nunca reemplazará por completo a las relaciones humanas más directas, más tangibles. Ahora que la pandemia ha ido bajando los clientes desean volver a reunirse en eventos, con sus proveedores y entre ellos. Ahí RedBakery tiene su alma mater a disposición del mercado.

Agradecemos al medio Factor de Éxito por la grata conversación que sostuvieron con nuestro CEO y por difundir nuestro proyecto que va en abierto beneficio de todo el Bakery nacional, especialmente en los rubros panaderos, pasteleros y pizzeros de Chile.

Para leerla completa, les invitamos a abrir el enlace que hemos publicado al final de esta nota.

Fuente:
Factor de Éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *