RedBakery apoya alianza comercial entre Mylpan y EGC

El pasado 25 de Agosto se realizó una importante reunión para coordinar visiones en búsqueda de potenciar el canal de ventas de ambas compañías y visibilizar marcas.

Por parte de la empresa Mylpan participaron Patricio Rojas y Robinson Ubilla. EGC estuvo representada por los ejecutivos Paola Hormazabal, Nicolás Gallegos y Patricio Cortéz. En tanto por RedBakery asistió Claudia Riquelme, ejecutiva de fidelización y beneficio a clientes.

La estrategia a implementar en este convenio es gestionar las marcas día a día en el punto de venta, entendiendo que cada acción, mensaje, o decisión que se toman, por pequeñas que sean, inciden en Mylpan, y son oportunidades para dar credibilidad la proposición de valor de cara a los clientes. En esto es vital la experiencia de EGC y sus canales de atención Food Service.

Se trata de una estrategia 360° que implica aumentar volumen de facturación, dinamizar y optimizar la gestión de diversos procesos, profundizar aspectos técnicos del mix de productos; en lo específico la activación de las marcas Viacava, Gramol, Rimol, Mantemol, Mylpan, Doña Nana, de forma atractiva en acompañamiento del equipo de ventas de EGC.

Durante la visita a Mylpan por parte de personeros de EGC y RedBakery se compartió la visión de desarrollo de ventas en el canal Bakery y las oportunidades de negocios que se presentan con las unidades de negocio materias grasas y cecinas.

Para dar un trabajo focalizado en pos de entregar el soporte comercial como Mylpan al equipo de EGC. En beneficio de la potenciación y activación de las marcas ya mencionadas y trabajar estrechamente con el equipo de ventas de EGC se coordinarán salidas a ruta con los ejecutivos de EGC y Mylpan para dar foco en la etapa de colocación y activación. Para una mejor difusión se elaborará material digital de manera personalizada para potenciar los argumentos de venta con cada uno de los clientes de EGC.

Mylpan es una empresa chilena con más de una década de trayectoria y presencia en el canal Food Service, Bakery y canal tradicional, especializada en la fabricación de materias grasas y cecinas. Su objetivo principal es producir alimentos de calidad y sabrosos, a precios competitivos en mercado nacional, generando lealtad en sus clientes y satisfacción en sus consumidores. Mylpan ha tenido un sostenido crecimiento en el rubro de productos basados en materias grasas de primera calidad y cecinas de gran prestigio, que abastecen a importantes clientes de panaderías y pastelerías en nuestro país. Hace un año atrás se unen a RedBakery con el objetivo de entregar profesionalismo y calidad a todo el rubro del Bakery nacional; panaderías, pastelerías, pizzerías, sandwicherías y cafeterías.

EGC, cuya casa matriz es la empresa Agrocommerce, expertos en relaciones comerciales de largo plazo y especialistas en distribución y logística.

Nos satisface poder ser articular este tipo de alianzas entre nuestras empresas partner. Uno de los objetivos de RedBakery es ser un agente gestor integral, conectando a productores con distribuidores y apoyando en la correspondiente misión comercial y de relacionamiento en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =