Bakery Class: El ABC de las Empanadas

En las dependencias de Watt’s Industrial se realizó recientemente una nueva versión de este ciclo de clases con destacados profesionales del Bakery que se presentan en vivo y online.

Esta nueva edición de Bakery Class se realizó el pasado jueves 1 de septiembre y fue transmitido por las redes sociales de BancoEstado Emprende. La actividad se dividió en dos segmentos de alto interés; en la primera clase se presentó “Características de las empanadas, Importancias de las mantecas, y funcionalidad en el rubro panadería” dictado por Claudia Avilés, Asesor Técnico de Watts Industrial y Tecnóloga en alimentos.

La segunda clase correspondió a “Elaboración de Empanadas”, y fue desplegada por Diego Miranda, Chef de Watts Industrial y Asesor Gastronómico, quien mostró a los espectadores una innovadora receta para elaborar estos clásicos productos, muy consumidos por los chilenos en Fiestas Patrias.

Y en lo referente a la asistencia virtual a esta Bakery Class podemos comentarles que más de 100 personas estuvieron conectadas en vivo, generando un total de 5.360 personas alcanzadas a través de las redes sociales. Los interesados en la actividad sumaron 1.969 reproducciones y 237 comentarios. 82% de la audiencia fueron mujeres, entre 25 y 54 años (focalizadas entre los 35 a 44 años).

Organizamos este evento en conjunto con BancoEstado y Watts Industrial, por lo que agradecemos su participación y disposición para el aprendizaje de nuestros clientes del Bakery.

El objetivo de Bakery Class es capacitar a emprendedores o clientes establecidos que quieran perfeccionarse en el mundo del Bakery, entregando información sobre alimentación variada y el uso correcto de materias primas afines. Les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, porque mediante estos canales digitales iremos contando acerca de nuevas actividades gratuitas en beneficio de la amasandería artesanal y emprendedora.

Para quien desea volver a ver, o revisar por primera vez este evento, les invitamos a ingresar a este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =