RedBakery en la elección de las Mejores Empanadas de Chile

En varias localidades de nuestro país se eligió este producto, estrella de las mesas nacionales en tiempo de Fiestas Patrias. Participó por parte de RedBakery y Fegach la Chef Carolina Berríos.

“Hace 19 años, el Círculo de Cronistas Gastronómicos evalúa las empanadas chilenas tradicionales -de pino y horneadas- de Santiago, sumando en esta ocasión también a la ciudad de Curicó e Iquique, entre otras localidades, como Colina” puntualizó la Revista Mercado Mayorista del Diario Las Últimas Noticias.

Y este tradicional y prestigioso concurso que se realiza todos los años, tuvo de jurado de la etapa final del certamen a Carolina Berrios S., quien está actualmente a cargo del área de Innovación y Desarrollo de Proyectos de RedBakery. Ella es Chef Técnico en producción gastronómica titulada en Inacap, Magíster en restauración comercial y colectividades en Cett, Universidad de Barcelona, Diplomada en Educación Superior, Universidad Tecnológica Inacap, con más de 20 años de experiencia en el rubro alimentario.

Respecto a su experiencia en esta reciente elección, Carolina Berríos nos comentó que; “Fue un honor para mí que me hayan contactado por parte de la FEGACH (Federación Gastronómica de Chile) para ser jurado en esta instancia. Fue una actividad súper bonita en la cual se vio reflejado lo que trabajaron los emprendedores de diversas comunas con un jurado de alto nivel, que son personas expertas del mundo gastronómico”.

En lo puntual, y enfocándonos en el concurso realizado por el Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile, el primer lugar fue para Rosalía, el segundo puesto quedó en manos de las empanadas de Doña Cata y la tercera posición fue lograda por el establecimiento Don Guille. Su dueño, Guillermo Vivanco expresó; “Mis padres partieron hace mucho tiempo con un almacén y cuando y me hice cargo decidí implementar la parte masas y comencé con la fabricación de empanadas. En la actualidad aún el negocio es almacén y amasandería”.

RedBakery no solamente apoya a sus partners y clientes, sino que los que trabajamos en la interna, realizamos una labor que demuestra experiencia. ¡Muy felices por la participación de Carolina! La pueden seguir en Instagram en su cuenta; @lacarochef

Fuente:
Diario Las Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + once =