Pan Mostacho cumple 6 años

Considerada una de las 5 mejores panaderías de Santiago según diversos medios de comunicación, Pan Mostacho es una panadería post moderna artesanal de pan de masa madre con un sello especial que es dado por sus dueños Pierre Sauré y Álvaro Saavedra, pareja desde hace 10 años y actores de profesión, que nació para “Recuperar una forma de cocinar en donde el ingrediente principal fuera “el tiempo“, así podíamos compartir la cultura de alimentarse bien”.

El 26 de este mes cumplen 6 años y están celebrando con campañas, regalos y concursos: Todas las compras sobre $20.000 en tienda y online participan por 1 mes de 20% de dcto, todos los lunes estarán regalando algunos de sus productos en las tiendas físicas y están realizando diversos concursos a través de su Instagram @panmostacho.

Puedes conocer toda la carta en www.panmostacho.com donde destacan distintas hogazas de harina de trigo, integrales y centeno, medialunas rellenas con manjar, focaccia chilena, su propia línea de Café de grano, una línea de carnes ahumadas para acompañar sus panes y bollería. Además en tiendas físicas puedes encontrar nuevos productos como el Babka, Galletón relleno con queso crema y más.

Horarios:
8:00 a 21:00 (online 10:00 a 20:00)

Direcciones:
Avenida Francisco Bilbao 2841, local A, Providencia
Antonio Varas 1370, Providencia
José Ramón Gutiérrez 284, Barrio Lastarria

Redes Sociales:
Instagram/panmostacho
Facebook/panmostacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − ocho =