Refresca este verano con los deliciosos helados soft de Soprole Food Professionals

La nueva fórmula de bases de helados para máquinas soft presenta una deliciosa combinación de cremosidad y sabor. El producto está elaborado sin colorantes artificiales y con un 70% de Leche, y viene en un práctico envase en formato tetra.

Soprole Food Professionals relanzó sus bases lácteas de helados para ser utilizados en máquinas soft con los sabores más tradicionales: chocolate y vainilla. Se trata de una oferta muy rica y cremosa, en un nuevo envase en caja de 1 litro, que entrega una fácil manipulación y guardado.

“Escuchamos a nuestros clientes y relanzamos un producto que nos asegurara la facilidad de uso, además de tener un sabor excepcional y una cremosidad única, ya que está elaborado con un 70% de leche y sin colorantes artificiales. Estamos seguros que traemos novedad y sabor a este mercado que explota en los meses de verano y que dejará muy felices a los consumidores”, señala María José Riquelme, Channel and Marketing Manager de Soprole Food Professionals.

Las nuevas bases lácteas de helados están disponibles en formato de caja de un litro y tienen una vida útil de 150 días.

Distribución en todo Chile

Soprole cuenta con una distribución directa desde Arica a Punta Arenas, por lo que cualquier empresa o negocio que tenga una máquina de helado soft puede solicitar estos productos. Cabe destacar que son compatibles con cualquier máquina soft del mercado, logrando una versatilidad para todo tipo de preparaciones con helados, como barquillos, copas, postres, smoothies o unas ricas merengadas.

“Quienes elaboran helados, ya sea artesanales o Soft Serve, saben que para marcar la diferencia en su oferta gastronómica es esencial contar con un proveedor que entregue los mejores ingredientes”, señala María José, quien agrega que cuentan con una amplia red de asesores comerciales a lo largo del país capaces de capacitar a los clientes sobre los diversos productos en sus locales.

Facebook/SoproleFP
Instagram/SoproleFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =