Congreso Pizzería Italiana – Alta Pizza 2022

El día 11 de noviembre recién pasado en el Hall Central de Inacap Apoquindo se realizó el primer congreso internacional realizado en Chile enfocado integralmente en la industria pizzera.

Vivimos una instancia cargada de buenas vibraciones. Fue el primer evento presencial post pandemia que realizamos en RedBakery y, en conjunto a las actividades realizadas al alero de Alta Pizza, hemos hecho historia en el rubro pizzaiolo nacional, permitiendo que nuestros talentos locales conozcan de primera fuente las destrezas de profesionales de otras latitudes.

Y hay más motivos para estar entusiasmados; más de 300 asistentes entre representantes de marcas, clientes, partners, dueños y ejecutivos claves de pizzerías de la Región Metropolitana y la Región de Valparaíso e invitados repletaron el auditorio para presenciar las exposiciones de:

Oliver Lunghini de CAMIT, quien presentó; “El rol de la Cámara Italiana en Chile”.
Mario Núñez (RedBakery), Angelica Salerni (Lady Focaccia) y Giuseppe Scionti (Granarolo) con la ponencia; “Estadísticas y Tendencias de la Pizzería en Chile: Una mirada a Italia”.
Hugo Magna, Chef de Soprole Food Professionals, con; “La importancia de la Masa y los Toppins en la Pizzería”.
Claudio Olivares, Chef de Carozzi Food Service con el tema; “la Salsa de Tomate: Su importancia y el origen de los insumos”.
Nicolás Guzmán (El Hacedor de Pan) con; “El nuevo consumidor para el Food Service. Un desafío para los pizzeros”.
Raffaele Medaglia, Chef napolitano / Italia, Asesor de la Associazione Verace Pizza Napoletana (AVPN), quien presentó; “Clase Magistral Pizzería Italiana”.

Agradecemos a los sponsors por la valiosa colaboración entregada para la consecución exitosa de esta actividad; INACAP, Emprende BancoEstado, Canal Horeca, ACHIGA, Food Qualita Italiana, Collico, Carozzi FS, Soprole FP, FEGACH, Harina Fortaleza Plus, Pizzeros Chilenos, Quezzo Mozzarella, Granarolo Group, Binga!, Molinera San Cristóbal, Teknomeal, Alta Fruta, Gasco, Redventa, Camilo Ferrón Chile, Resto Brand, Camera di Commercio Italiana in Cile, Caffé d’italia y Mylpan.

Y desde ya los dejamos cordialmente invitados a seguirnos, porque para el año 2023 estamos preparando una serie de encuentros virtuales y presenciales que van en directo beneficio en seguir profesionalizando y difundiendo la actividad global del rubro del Bakery en Chile.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *