Campaña Dulces Fiestas: Sorprende a tus invitados con inolvidables postres en las celebraciones de fin de año

Soprole Food Professionals invita a sacar el máximo partido al producto estrella del mundo de la pastelería, el manjar en todas sus variedades.

Tras la llegada del Covid-19 y la crisis inflacionaria que este generó, actualmente el Canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafés) vive días complejos en nuestro país. Esta situación ha obligado a muchas pastelerías y panaderías a reinventarse, llevando su creatividad al máximo para innovar productos que vuelvan a cautivar a sus clientes.

En este contexto Soprole Food Professionals acaba de lanzar su nueva campaña, denominada “Dulces Fiestas”, mediante la cual esperan inspirar los mejores postres para las fiestas de fin de año. A través de ella buscan promover el uso del producto estrella en el mundo de la pastelería, el manjar, tanto en sus variedades dulce repostero, como artesanal y para pastelería, potenciando con ello a los miles de emprendimientos dedicados a la repostería.

Al respecto, Hugo Magna, chef ejecutivo de Soprole Food Professionals, comenta que “para este fin de año, y debido a las altas temperatura, la recomendación es comenzar con preparaciones frescas y fáciles de comer. Pero como toda gran cena necesita un broche de oro, es fundamental terminar con un rico coulant de manjar, también conocido como volcán, postre que destaca por su delicada textura e intenso sabor”.

Participa en redes sociales

Y porque hoy en día estamos permanentemente conectados, la compañía creó un filtro que está disponible en su cuenta de Instagram @SoproleFP. La invitación es a que las pastelerías lo utilicen y suban una historia contando sobre sus emprendimientos y etiquetando a Soprole Food Porfessionals, publicaciones que luego repostearán en sus historias para ayudarlos a llegar a más personas.

Pero hay más, ya que todos los que se sumen a esta dinámica de redes sociales estarán participando por un kit repostero, consistente en 3 cajas de mangas plásticas, 1 juego de boquillas y 1 juego de colorantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *