RedBakery recibe con alegría a Cintazul

Continuamos con la potenciación de nuestra red de relacionamiento con las empresas líderes de mercado chileno del Bakery, con el propósito de seguir profesionalizando nuestro rubro.

Soprole Food Professionals, Carozzi Food Service, Camilo Ferrón Chile, Gasco, BancoEstado, Emprende BancoEstado, Canal Horeca, Incubaveg, EGC Bakery, ChileHuevos y Mylpan se suma al equipo de partners Cintazul, incorporación que nos permitirá seguir avanzado hacia nuestro objetivo, que busca el beneficio global de la industria en la que estamos insertos y de la cual nos sentimos participantes activos.

¡Bienvenido Cintazul, calidad y frescura desde 1957!

Ahora recibimos con aplausos a Huevos Cintazul, una empresa productora y comercializadora de huevos. En sus inicios, la producción se emplazó en la localidad de Calera de Tango, la cual fue migrando con el paso de los años, trasladando gran parte de sus insumos y equipamiento hacia la Sexta Región. Actualmente Cintazul comercializa sus productos en los principales Supermercados del país, además de los miles de almacenes, hoteles y casinos de la Región Metropolitana.

Entre los productos de Cintazul destacamos; Huevo Súper Blanco: Tu clásico Huevo pero en tamaño “Súper” Grande. Huevo de Gallina Libre Pastoreo y Cage Free: Huevo obtenido de gallinas libres de jaula. Huevo en polvo, entre otros.

Invitamos a nuevas marcas a sumarse a nuestra Red, para potenciar este programa y seguir siendo un actor protagónico de lo que ocurre en la industria del Bakery nacional. En nuestra web www.redbakery.cl podrán encontrar los íconos de nuestras redes sociales. Los invitamos a seguirnos. Ahí encontrarán información actualizada del mundo Bakery.

Fuente:
Cinta Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *