Zero Zero Pizzería: Literalmente, un gran gusto

Creemos que lo tienen todo; sensacionales pizzas y otras preparaciones, una atención dedicada, grandiosos ingredientes y el sensacional calor que entrega a las masas un hermoso horno.

Y la experiencia de consumo que ellos nos ofrecen es muy cercana a lo que se puede disfrutar en los locales de Nápoles que procura este exquisito trabajo culinario, preferido por casi todo el mundo, en casi todos los rincones del orbe. Como fiel exponente del talentoso oficio de la labor de los pizzaiolos italianos contamos en Chile con esta pizzería, y para conocerles conversaremos con José Rodríguez, Administrador de Zero Zero Pizzería.

Ofrecen Panouzzo, ¿nos comentas su preparación e ingredientes?

Ofrecemos este tipo de sándwich hecho con la misma masa de pizza horneada a la misma temperatura pero con insumos frescos, es una forma diferente y entretenida de comer pizza, algo novedoso pero en el cual puedes encontrar ingredientes como burrata, mortadella, pistacchio, prosciutto crudo entre otros.

¿Nos puedes hablar acerca del horno de Zero Zero Pizzería?

Nuestro horno es importado desde Nápoles, es una de las marcas más reconocidas dentro de Italia, un horno que la verdad es un “Lamborghini” de los hornos napolitanos, hay muy pocos como el nuestro en Chile. Puede tener a punto una pizza en cuestión de unos pocos segundos.

«Se trata de un espacio con una amplia terraza y un horno Napolitano con un fondo hecho de roca volcánica del Monte Vesubio, que alcanza una temperatura de 450°, cosa que la pizza esté lista en 50 segundos» detalló el suplemento Finde del Diario La Tercera, respecto a las bondades de Zero Zero Pizzería.

¿Cómo nace Zero Zero Pizzería y por qué se llaman así?

Se genera a raíz de una idea familiar, de un par de hermanos italianos. Se llama Zero Zero por la molienda de la harina que se usa para la pizza napolitana, o sea harina de fuerza 00 (Doble Cero).

Participaron del evento Alta Pizza de RedBakery, ¿qué tal fue esa experiencia?

La participación fue muy entretenida. Nos sirvió para ver qué tanto ha crecido la Pizza Napolitana en Santiago y seguir conociendo todas las ventajas sobre el rubro gastronómico que incluye la panadería, pastelería entre otras.

¿Planes para el mediano y largo plazo?

Seguir dándole a conocer al público a la comunidad chilena y migrante este concepto de una pizza tradicional Napolitana, con altos estándares y productos top quality. Que reconozcan a Zero Zero, establecernos como marca de referencia cuando se hable de Pizza Napolitana y a largo plazo quizás abrir un nuevo Zero Zero pero en el sur del país.

«Todo muy perfecto, garzones muy atentos y amables. Me sentí comiendo como en Italia, pizzas perfectas que se les nota que tienen un proceso de fermentación en frío (maduración) sabores equilibrados, rico postre, me dejaron muy feliz y sorprendido. Ambiente muy grato y ameno, música relajante, muy linda infraestructura, y para rematar se pueden ver a los pizzaiolos trabajar lo cual quedé profundamente sorprendido y admirado. Se nota a leguas que le ponen mucha pasión y esmero. ¡¡Felicitaciones!!” Comentario en Opiniones Google del cliente Raúl González.

¿Nos comentas acerca de los insumos usados? ¿Nacionales o importados?

La mayoría de nuestros productos son italianos importados para darle ese toque mágico al público de que se sienta en Italia los que han tenido la oportunidad de ir y los que no, cuando estén allá se acuerden de Zero Zero. Cabe recordar que también usamos productos nacionales como la Mozzarella, tenemos un proveedor buenísimo y muy reconocido en el mercado.

«Mejor pizzería de Santiago; calidad de materia prima, manejo de la masa, excelente relación precio-calidad. Opciones de pizzas clásicas y otras bien entretenidas. Sin duda no pueden irse sin pedir el tiramisú. 100% recomendado» Comentario en Opiniones Google del cliente Edgar Montiel.

¿Tú reflexión sobre el actual momento de la pizzería en Chile?

Lo vimos en la convención de Alta Pizza; la demanda de este estilo de pizza va en crecimiento y por efecto natural así crecerá la oferta, la pizzería es un arte y creemos que hay espacio para todos… se han abierto muchas pizzerías en Santiago y eso lo comprueba todo.

«¿Así o más sensual? llegamos para tentarte… en Zero Zero Pizzería disfrutas con todos tus sentidos, un deleite desde la vista al paladar. Ven y disfruta de la Vera Pizza Napoletana junto con la mejor atención en nuestra terraza. ¿Quedaste con ganas de más? Pregunta por nuestras entradas, calzones, postres y demás productos» Instagram de Zero Zero Pizzería.

¿Qué destaca a Zero Zero Pizzería de la competencia directa?

Creo que en parte es la mentalidad de no competir; queremos ser conocidos por ofrecer una pizza lo más parecida a lo que se puedan encontrar en Nápoles, entre otras como la atención, bajativos y sobre el sabor creo que ahí nos diferenciamos del resto.

¿Nos detallas la oferta culinaria actual de Zero Zero Pizzería?

En Zero Zero tenemos una oferta más o menos amplia en antipastos como las Bruschette Miste o la Burrata al Pomodoro. Ensaladas, como la Cesar Camarón, Ensaladas de Verdure e Prosciutto… pizzas clásicas y unas que otras creaciones familiares y del chef pizzaiolo, pastas clásicas como la Carbonara con una receta clásica, en postre tenemos el preferido de todos los que nos visitan el Tiramisú hecho realmente con mucho amor y una receta realmente tradicional.

Agradecemos las atenciones de José Rodríguez, Administrador de Zero Zero Pizzería y les dejamos invitados a conocerles; están ubicados en el corazón de Providencia, entre las calles Nueva Lyon y Santa Magdalena, una plaza en donde hay gran variedad gastronómica para todos los gustos y edades. Su dirección exacta es; Santa Magdalena 104, local 11.

En redes sociales están acá.
Instagram: @zerozero_pizzeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *