Gran capacitación de introducción a la cocina italiana llega a Chile

La actividad es organizada por Soprole Food Professionals, la Escuela de gastronomía ArteBianca y empresas Maquipan.
El destacado chef Michele Puzio compartirá los mejores secretos gastronómicos en un taller culinario presencial gratuito.

Sin lugar a dudas, la elaboración de pizzas es Chile en una de las industrias con más crecimiento y desarrollo en la gastronomía. En este contexto, la capacitación de “Introducción a la cocina Italiana” se presenta como un taller gratuito ideal para aprender y mejorar las herramientas y el conocimiento sobre este importante mercado culinario que día a día suma más fanáticos.

El próximo viernes 02 de junio a las 17:00 en la Escuela ArteBianca (Exequiel Fernández 336, Ñuñoa), se realizará una jornada dedicada a la Gastronomía italiana, la cual tiene el objetivo de capacitar y reunir a todos los apasionados y profesionales de este sector. El evento contará con la realización de un taller de pasta, otro de pizzas y también de postres de clásico estilo italiano.

Posteriormente, Michele Puzio, dueño de Alleria Pizzería y ganador del concurso El Mejor Pizzaiolo 2022, realizará una demostración donde compartirá consejos clave para elaborar una sabrosa Pizza Italiana. Finalmente, los participantes del evento, podrán disfrutar de un delicioso cóctel, donde degustarán las preparaciones realizadas en los talleres.

Soprole Food Professionals, en su rol de apoyar el desarrollo de conocimientos en la industria gastronómica, es el precursor de esta actividad. En este contexto, María José Riquelme, Channel and Marketing Manager de la firma señala que “uno de nuestros pilares como compañía es fortalecer y generar un espacio de apertura para la cocina italiana en Chile. Eventos como este nos brindan la oportunidad de dar a conocer la calidad de nuestros productos, como el caso del queso mozzarella o la crema UHT, por mencionar algunos, además de dar a conocer nuevas técnicas para que nuestros clientes puedan potenciar sus negocios. De esta forma logramos acompañarlos en su crecimiento, entregando un servicio de excelencia, procesos innovadores y productos de alta calidad”.

Finalmente, cabe destacar que quienes estén interesados en participar de este taller, deben preinscribirse en https://elmejorpizzaiolo.cl/ y rellenar un formulario con sus datos. Luego se hará una selección aleatoria para definir a los 24 afortunados que podrán disfrutar de este sabroso e interesante panorama culinario… ¡¡¿¿¿capisci??!!

Facebook/SoproleFP
Instagram/SoproleFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *