¿Quiere perfeccionar técnicas para hacer medialunas, postres y pizzas?

Atractiva presentación del Centro de Experiencias de Soprole Food Professionals en la más importante feria de la industria alimentaria.

Del 26 al 28 de septiembre, en Espacio Riesco, se llevará a cabo una nueva versión de Espacio Food & Service. Soprole Food Professionals, como marca especialista en la industria, hará cursos y talleres prácticos, clase de foodstyling y una experiencia de cocina al más puro estilo Le Cordon Bleu.

Entretenidas, dinámicas, provechosas y con una pequeña fiesta al cierre, serán las actividades que realizarán especialistas del Centro de Experiencias de Soprole Food Professionals en el marco de la undécima edición de la feria alimentaria más importante del país.

Así, del 26 al 28 de septiembre, durante la realización de Espacio Food & Service en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, nuevamente la marca Soprole Food Professionals -que es experta en ese mercado- llegará con un nutrido calendario de cursos y talleres prácticos para que actores del ámbito gastronómico se perfeccionen o aprendan nuevas técnicas en la elaboración de medialunas, postres y pizzas.

También destaca la clase sobre Food Styling que impartirá Constanza Maturana, a las 15:15 hrs, durante los tres días del evento. Explica María José Riquelme, subgerente de Marketing de Soprole Food Professionals que “el Food Styling es el arte de capturar fotográficamente los platos, alimentos y recetas de la forma más atractiva posible. Aquí aprenderán sobre la mejor forma de componer una foto”, asegura.

Es preciso comentar que la primera jornada del Centro de Experiencias de Soprole Food Professionals es la misma en los días siguientes y que las actividades se inician desde las 11:00 hasta después de las 19:00 horas.

Otra novedad es que a través de Soprole Food Professional, a las 16:30 hrs se podrá vivir la experiencia de participar en una clase de cocina al más puro estilo “Le Cordon Bleu”, academia francesa gastronómica-hotelera que pertenece a la elite de la cocina mundial; mientras que a las 17:45 horas, cada día tendrá lugar la “Fiesta della Pizza”, fiesta italiana con freestyle de pizza, degustaciones, música y mucho más.

“Una vez más, no podíamos estar ausentes de este evento que para 2024 se proyecta en ser el de mayor relevancia en Sudamérica dentro de la Industria Alimentaria, cita que congrega cada año a sus principales actores para que revelemos novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías”, comenta María José Riquelme.

Como encuentro B2B esta feria permite generar nuevas oportunidades de negocios y estrechar vínculos entre eventuales socios comerciales. En tanto, dentro de la feria el Centro de Experiencias de Soprole Food Professionals, es un lugar diseñado especialmente para agregar valor a la industria gastronómica, partiendo por la generación de conocimiento.

“Aquí los asistentes podrán aprender nuevas técnicas de preparación y disfrutar de la cocina como nunca se ha hecho en esta feria”, concluye María José Riquelme, junto con recordar que el 27 de septiembre durante la tarde se efectuará la final del concurso ‘Maestri Pizzaioli 2023’. Ahí los 10 finalistas presentarán sus mejores pizzas para coronarse como el mejor pizzaiolo de 2023”.

instagram.com/soprolefp/
facebook.com/SoproleFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *