Agenda RedBakery España 2024 Incluirá visita a InterSICOP

La industria internacional de la panadería, pastelería, heladería y el café se reunirá en Madrid. En este importante encuentro participaremos en beneficio del Bakery local.

RedBakery, líder en la promoción y desarrollo del Bakery en Chile, estará presente en la 14° edición del Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café, InterSICOP 2024, que se llevará a cabo en Madrid, España, del 17 al 20 de febrero.

Esta convocatoria, organizada por IFEMA MADRID, reunirá a la industria mundial de la panadería, pastelería, heladería y el café, generando grandes expectativas en el sector. A dos meses de su realización, el 85% de la superficie expositiva ya está confirmada, marcando el regreso de empresas y profesionales luego de dos años desde la última convocatoria debido a la pandemia.

Esta instancia comercial contará con la presencia de las empresas líderes en maquinaria para la producción de panes y pastelería, así como en la industria del helado y el café. InterSICOP se ha convertido en un referente que reúne la innovación y las últimas tecnologías del sector, alineándose con las demandas del consumidor que busca productos tradicionales, artesanales y de alta calidad.

Una novedad destacada en esta edición es la coincidencia con el Coffee Fest, un evento de renombre para los amantes y profesionales del café. Este acontecimiento se desarrollará en el Pabellón 14, ofreciendo una amplia programación de ponencias, talleres, rutas de café en la capital y zonas para degustar café. Esta combinación enriquecerá la experiencia de los participantes y ampliará la oferta expositiva de InterSICOP.

La exposición comercial se complementará con una agenda intensa de jornadas, seminarios, competiciones y talleres, configurando un espacio de análisis y reflexión de primer nivel. RedBakery espera contribuir significativamente al intercambio de conocimientos y al desarrollo de la industria del Bakery en Chile a través de su participación en InterSICOP 2024, consolidándose como referente en el ámbito sectorial.

Fuentes:
IFEMA
nFerias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *