Soprole Food Professionals invita a los emprendedores reposteros a una jornada de capacitación imperdible

• La capacitación será realizada en conjunto a la Universidad Finis Terrae y contará con charlas de los chefs más importantes de Chile.
• Se sortean cupos para asistir de manera presencial, pero también se entregará material online.

La capacitación es la mejor forma de hacer crecer un negocio gastronómico y multiplicar los clientes contentos. Soprole Food Professionals siempre está junto a los emprendedores del sector para alentarlos a dar el salto de excelencia que están buscando. Como parte de ese acompañamiento constante, lanza ahora una nueva formación para que las preparaciones dulces sean aún más tentadoras y deslumbrantes.

El próximo 18 de enero, la marca realizará el evento “Desarrollo Pastelero: De Emprendedor a Maestro”, una propuesta organizada junto a Universidad Finis Terrae, nuevo aliado estratégico de Soprole Food Professionals.

“Esta es la tercera etapa de Maestro Pastelero, una iniciativa que busca reunir a chefs pasteleros alrededor de un objetivo común: elevar el segmento de la Pastelería en Chile y apoyarlos con recursos que lleven sus negocios al siguiente nivel. Invitamos a todos los interesados a inscribirse para poder participar en vivo de esta cita con grandes referentes”, señala María José Riquelme, Channel and Marketing Manager de Soprole Food Professionals.

Franziska Rosner, Roberto Muñoz y Heinz Wuth, tres de los más reconocidos expertos que desarrollan su actividad en el país, serán los protagonistas de esta MasterClass que contará con la moderación de Hugo Magna. Unos 50 afortunados podrán presenciar como público las charlas teóricas y participar del taller práctico. Los cupos se sortearán entre quienes se registren en www.retopasteleria.cl. Una vez finalizado el evento, el contenido grabado se compartirá en todos los canales de la marca para aquellos que no pudieron asistir.

Soprole Food Professionals tiene un destacado portfolio de productos en el segmento de pastelería. De mantequilla extra seca o crema fresca a manjar artesanal y margarina de horneo premium: toda una variedad de ingredientes para realzar la calidad de preparaciones como masas, panes y galletas.

“Maestro Pastelero viene a complementar esta oferta con novedades y capacitaciones. Para estar al tanto de las propuestas recomendamos seguir la cuenta de Instagram @soprolefp, agrega Riquelme.

Esta clase magistral es una oportunidad para descubrir valiosos secretos que marcan el sello de un gran pastelero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *