INTERSICOP 2019 Espera la Presencia Chilena

Organizado por IFEMA (Institución Ferial de Madrid), el Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café se celebrará del 23 al 26 de febrero de 2019 en la capital española.

Y esta nueva versión se realizará con un objetivo muy específico; convertirse en el punto de encuentro de proveedores y profesionales, pero también de fabricantes y distribuidores, alumnos y escuelas, pasteleros, panaderos, heladeros y otros colectivos vinculados a estos sectores en los cinco continentes.

La exposición comercial de productos y servicios se completará con la organización de numerosas actividades paralelas, tales como demostraciones técnicas, ponencias de gran interés profesional, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional y otros contenidos que enriquecerán este encuentro sectorial que se realiza cada dos años en España.

Pero no todo es exhibición. El Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café, INTERSICOP 2019, que tendrá lugar del 23 al 26 de febrero en Feria de Madrid, volverá a ser el escenario del Campeonato Nacional de Panadería Artesana convocado por CEOPPAN (Confederación Española de Panadería, Pastelería. Bollería y Afines).

En la anterior edición (INTERSICOP 2017) participaron 272 expositores (174 expositores directos + 98 empresas representadas) que presentaron innovadoras materias primas, maquinaria, servicios y productos en pastelería, heladería y panadería. Una oferta expositiva que se esperar ampliar en 2019 y que permitirá al visitante profesional conocer las últimas tendencias del mundo del bakery global en sólo cuatro días y, de paso, descubrir nuevos proveedores para su negocio, desde especialistas en mobiliario, expertos en refrigeración comercial y en hornos, hasta fabricantes de material para el chocolatero artesano.

Las ventajas de participar son variadas;

  • 4 días de reunión con los profesionales, donde los fabricantes, distribuidores y proveedores, mostrarán las últimas tendencias e innovación a los panaderos, pasteleros, heladeros, cafeteros, gremios y otros colegas de oficio de nuestro país e internacionales.
  • 4 días de negocio para identificar nuevos clientes, consolidar relaciones comerciales y descubrir nuevas oportunidades.
  • 4 sectores compatibles y afines que se interrelacionan y refuerzan en su convivencia
  • 4 razones: Negocio, Innovación, Red de Contactos, Formación.
  • Campeonatos de panadería, pastelería y heladería – Talleres y Aulas Formativas sobre el café, y además, ponencias de grandes maestros de panadería, pastelería y heladería.
  • Dinamizar su actividad comercial y promocional concentrada en 4 días.
  • Posibilidad de conocer potenciales clientes.
  • Posicionamiento de la marca en el sector.
  • Cobertura informativa en medios de comunicación y notoriedad mediática.
  • Un entorno que facilita la interactividad.

INTERSICOP 2019 tendrá una especial atención en los visitantes profesionales chilenos y pondrá a disposición entradas a la feria, y atención en terreno durante la feria para facilitar sus contactos de negocios durante el certamen. El representante de INTERSICOP en Chile estará disponible para apoyar su participación. Para ser parte de este gran evento pueden contactar a Osvaldo Cabrera al mail; ifemachile@portocs.cl o directamente al teléfono; (+569) 9535-0861.


Fuentes :
www.facebook.com www.ifema.es www.pastryrevolution.es