El chocolatero Hershey anunció que para demostrar su compromiso con la calidad y sabor de sus productos, hará un cambio de ingredientes por unos simples y fáciles de reconocer. Esto expande el compromiso de la empresa de usar ingredientes provenientes de fuentes responsables en la fabricación de su línea de productos.
Según John P. Bilbrey, presidente de The Hershey Company, “como en los consumidores, nuestra relación con la comida también está cambiando, así que queremos y tenemos el derecho de saber e informar que contienen nuestros alimentos. Hershey está interesado en escuchar a sus consumidores y clientes para entender sus necesidades, lo que nos permitirá seguir haciendo de esta marca una de gran sabor, de alta calidad e imagen, es decir, que la gente conoce y quiere. Vamos a compartir más información sobre los ingredientes que usamos en nuestros productos, en formas que son fáciles de entender”.
John P. Bilbrey comenta que Hershey se enfocará en 3 conceptos principales:
- Ingredientes simples: “Nos comprometemos a fabricar nuestros productos a través de ingredientes que son simples y fáciles de reconocer, como lo son la leche fresca de fincas locales; almendras tostadas de California; y granos de cacao y azúcar, que son ingredientes que los consumidores conocen y en que confían. Nuestra meta es tener esta simplicidad con todos nuestros ingredientes”.
- Compartir información: “Estamos orgullosos de nuestros productos y de la forma en que compartiremos información sobre su contenido, desde sus ingredientes hasta su abastecimiento, fabricación y etiquetado. Haremos fácil encontrar esta información, a través de nuestros envases, tecnologías y nuestro sitio web”.
- Abastamiento de ingredientes de forma organizada y responsable: “Seguiremos trabajando con nuestros proveedores para abastecernos con ingredientes sustentables y de forma responsable, basándonos en nuestro trabajo hasta ahora. Nos enfocaremos en cumplir con nuestro compromiso de abastecernos con cacao 100% certificado y sustentable, y aceite de palma 100% sustentable y trazable”.
Según Bilbrey, se están realizando los esfuerzos necesarios para alcanzar la simplicidad con todos los ingredientes, pero es posible que no se logre con cada producto. “Es un camino que tomará tiempo. Nos comprometemos a compartir nuestros logros y a explicar sobre los ingredientes que son más complicados y por qué los necesitamos para proveer de buenos sabores, aromas, texturas y apariencias que los consumidores conocen y quieren”, agregó.
En 2015, Hershey estrenará en el mercado estadounidense los nuevos snacks como “Brookside” barras de chocolate, frutas y frutos secos, que incluirán ingredientes simples, también reformulará unos de sus chocolates más populares, Hershey’s Kisses de chocolate de leche, y sus barras Hershey de chocolate de leche, para contener ingredientes más simples.
De igual forma, The Hershey Company, seguirá actualizando su sitio Web como recurso de información, en donde incluirá un glosario completo de ingredientes; artículos detallados acerca de los ingredientes que a los consumidores les interesan más; y perfiles de los proveedores con quienes trabajan diariamente.
Fuentes : www.thehersheycompany.com