Sin gluten: el nuevo objetivo de Wegman Food Markets

Los chef pasteleros de Wegman Food Markets, pusieron las manos en la masa para reformular la gran variedad de recetas que poseen y así crear una nueva línea de brownies, galletas y cupcakes sin gluten, que se destacan en todas las pastelerías de la cadena.

“Nuestros clientes nos comentan que les gustaría poder comprar un rico postre sin gluten, sobre todo cuando no hay tiempo para hornearlos en casa. Estoy seguro que ellos aprobarán el sabor de estos nuevos productos”, comenta Mike Gross, vendedor de la categoría panadería/pastelería para la cadena de supermercados Wegmans, en Rochester, Nueva York.

Esta nueva línea consiste en:

Brownies de chocolate: llenos de trozos de chocolate, con glaseado de crema de mantequilla, envasado en una caja con envoltorio de plástico termo contraíble que se puede calentar en el microondas para un mejor sabor.

Galletas con chips de chocolate: fabricadas con chips semi dulces, azúcar morena, un toque de miel, harina dulce de arroz y maicena, envasadas individualmente en plástico termo contraíble.

Galletas snickerdoodle: con el mismo sabor de la pre mezcla de galletas de vainilla sin gluten, cubiertas con azúcar y canela para lograr un sabor tradicional. Envasadas individualmente en plástico termo contraíble.

Pack de 4 cupcakes: contienen 2 cupcakes de vainilla con glaseado premium, hechos con crema de mantequilla, y 2 cupcakes de chocolate con un glaseado de chocolate, inspirado en la línea Wegman’s Ultimate Cupcakes. También, vienen envueltos en plástico termo contraíble.

Todos los productos son fabricados y envasados en la planta ubicada en Farifield, Nueva Jersey, que se enfoca sólo en la producción sin gluten, para evitar el contacto con ingredientes o alimentos que lo contengan.

“Trabajamos duro para aumentar la variedad de nuestra oferta, incluyendo panes y tortas sin gluten, sin embargo, queremos que todos los productos Wegmans sean tan buenos o mejores que las marcas nacionales. Continuaremos trabajando y haciendo ajustes, hasta que los panes y las tortas alcancen todas nuestras metas de calidad, sabor, nutrición y costos”, enfatizó Gross.

De igual forma, comenta que la nueva línea será un éxito para los consumidores, especialmente los brownies, por su contenido de chocolate. “Todas las recetas son muy buenas, pero los brownies en particular, son asombrosos”, destacó el vendedor de la categoría panadería/pastelería para la cadena de supermercados Wegmans Gross.

Wegmans opera 85 locales en Nueva York, Pensilvania, Nueva Jersey, Virginia, Maryland y Massachusetts, y sus productos, pre mezclas sin gluten para tortas, brownies y galletas, también se producen y venden en supermercados.


Fuentes : www.progressivegrocer.com www.wegmans.com www.democratandchronicle.com