Carrefour renueva su línea sin gluten

No Gluten! es el nuevo nombre con que la cadena de supermercados Carrefour, relanzará su marca propia de productos sin gluten en España. La presentación de esta línea de productos, creada en el año 2007 y que está certificada como “aptos para celiacos” por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), se realizará el 16 de mayo, fecha en que se celebra el Día Internacional del Celiaco en ese país.

Con esta nueva imagen, la gigante de supermercados busca destacar su logo, envase y colores, los que modernizo minimizando la marca Carrefour, para priorizar No Gluten! Junto con esta línea, la marca ofrece una gama de 13 productos libres de gluten, entre los que se encuentran: croissants, magdalenas, panes, pasteles, bases para pizzas y pan rallado.

Según Supermarket News, Carrefour es la tercera empresa más importante de supermercados en el mundo, con ventas de €74,7 mil millones (excluyendo el IVA) durante el año 2014; 10.860 locales en 33 países; y más de 381.000 empleados.


Fuentes : www.industriaalimenticia.com www.carrefour.es www.alimarket.es www.supermarketnews.com