La división norteamericana de la empresa Mars Inc, continúa con su tendencia orientada hacia una indulgencia sana, presentando una nueva propuesta: la línea, Goodness Knows, conformadas por productos que combinan frutas con chocolate negro, avena y frutos secos, y que vienen en 3 variedades: arándano agrio-almendras-chocolate amargo; manzana-almendras-maní-chocolate amargo y guinda-almendras-chocolate amargo.
El lanzamiento nacional está previsto para la temporada verano 2015 del hemisferio norte. La empresa ya había testeado el Goodness Knows en los selectos mercados de Seattle, Washington; Denver y Boulder, Colorado; Portland, Oregón y Dallas, Texas.
Respecto a la presentación, la empresa siguió el modelo que ha sido popular en el último tiempo en los productos, las porciones de bocados, que hace que cada chocolate venga segmentado en 4 cuadros. Lo anterior, es debido a que Mars ha establecido una política de limitar las calorías por porción de sus chocolates y dulces a 250. La línea Goodness Knows no es una excepción a esta regla, ya que, cada porción de 4 cuadritos contiene sólo 150 calorías.
Fuentes : www.goodnessknows.com www.bakingbusiness.com