Krispy Kreme avanza en el mercado sudamericano

La empresa de pastelería dulce, Krispy Kreme, con casa matriz en Winston-Salem, Carolina del Norte, EE.UU. anunció que entrará en los mercados de Perú y Bolivia. Firmó un acuerdo con Fraliment S.R.L. en Bolivia para abrir 12 locales en el país durante los próximos 5 años. En Perú, Agape Coral S.A.C. será el responsable de establecer 24 tiendas de la cadena.

Según Dan Beem, Vicepresidente Senior y Presidente de Operaciones Internacionales; “Bolivia es un mercado en crecimiento con una clientela que adora los dulces, entonces creemos que es el momento ideal para entrar al mercado. Colaboraremos con un grupo de franquicias muy importantes que es experto en el mercado boliviano y sus consumidores. Saben lo que hay que hacer para crear la experiencia icónica de Krispy Kreme que la gente quiere en todo el mundo”.

En cuanto a su llegada a Perú, Beem comentó; “La marca Krispy Kreme ha tendido un desempeño muy positivo en América Latina durante los últimos años, y confiamos que nuestras especialidades dulces y café serán un acierto en Perú. Agape Coral es un grupo con experiencia que sabe cómo proveer la experiencia autentica Krispy Kreme a nuestros clientes”.

Krispy Kreme está presente en 24 países en América del Norte, América del sur, Asia, Europa, Australia y el Medio Oriente. En América Latina actualmente tiene operaciones en México, República Dominicana y Colombia. Tiene más de mil locales.


Fuentes : www.bakenet.eu www.bakeryonline.com www.investor.krispykreme.com www.investor.krispykreme.com