El productor de chocolates, confites, alimentos envasados y alimentos de mascotas, Mars, Inc. anunció el lanzamiento de una extensión de su popular línea Snickers: La Snickers Crisper. El producto consiste en arroz inflado, maní y caramelo, bañado en chocolate.
Previamente durante este año, Mars se comprometió a que toda su línea de chocolates y confites tendría menos de 250 calorías por porción. La Snickers Crisper no es la excepción. El paquete de consumo individual consiste en 2 barras de 100 calorías cada una, por un total de 200 calorías por paquete. También ofrecerán packs más grandes para compartir pero cada barra individual seguirá siendo de 100 calorías. Según Tim Quinn, Vicepresidente de Desarrollo, “Los consumidores quieren opciones de snacks innovadores que sean más sanos, tema que la empresa tuvo en mente cuando creó Snickers Crisper”.
El producto también viene con una innovación en el envasado. Se puede girar el paquete para fácilmente sellarlo de nuevo. Esto permite comer una barra en el momento y guardar la otra para consumir más adelante. El envase también facilita su consumo en cualquier parte ya que se puede llevar en una cartera, bolso o bolsillo sin preocuparse que se abra.
El lanzamiento se enfocará primero en las tiendas de conveniencia. Además estará disponible en máquinas que expenden dulces y otros snacks. El producto estará disponible en América del Norte a partir de noviembre de 2015.
“La barra de chocolate bañado Snickers es la marca más importante y con la rotación de producto más rápido en la góndola, entonces los consumidores estarán muy ansiosos en comprar Snickers Crisper”, dijo Tim LeBel, Vicepresidente de Ventas, de Mars Chocolate North America, quien agregó; “Este nuevo producto, junto con los chocolates M&M Crispy Candies, responde al deseo del consumidor de consumir nuevas texturas, llevando a un segmento crujiente/crocante dentro de la categoría de los chocolates”.
Fuentes : www.prnewswire.com www.confectionerynews.com www.vendingmarketwatch.com