Mondelēz International apuesta por la tendencia a comer más sano con su nuevo lanzamiento en el segmento de las galletas saladas. La gama GOOD THINS, galletas para snack, comprende 8 sabores: Papa Original, Papa con Espinacas y Ajo, Batata, Garbanzos con Ajo y Hierbas, Arroz con Verduras, Arroz con Sal, Arroz con Semillas de Amapola y Sésamo y Arroz con Sal de Mar y Pimienta Negra. La empresa espera ampliar la línea a nuevos sabores si el lanzamiento tiene el éxito esperado.
Todos los sabores son libres de saborizantes y colorantes artificiales, colesterol, aceites parcialmente hidrogenados y jarabe de maíz alto en fructosa. Los productos a base de arroz son además libres de gluten. Según la empresa, las versiones a base de papas presentan una alternativa más sana a las papas fritas ya que contienen 4 gramos de grasa para una porción de 30 gramos. Esto comparado a los 10 gramos de grasa que contiene una porción de 28 gramos de papas fritas Lays, sabor levemente salado.
“El nombre GOOD THINS es un homenaje a un sabor rico e ingredientes nutritivos, y también una textura delgada y crujiente”, comentó Danielle Brown, Directora de Marketing para la marca. GOOD THINS es tan bueno en tantos niveles, creemos que llegará a ser una opción natural para nuestros consumidores en cualquier momento que quieran un snack”.
Mondelēz International apoyará el nuevo producto con una amplia campaña promocional. Incluirá spots de televisión, publicidad digital y el reparto de muestras en el retail, entre otras actividades.
Fuentes : www.ir.mondelezinternational.com www.bakeryandsnacks.com www.prnewswire.com