La empresa de tecnología Linx Printing acaba de ampliar su recientemente lanzada impresora de chorro de tinta continuo modelo Linx 8900, con la introducción de dos nuevos modelos que mejoran aún más las capacidades de la gama de productos para los mercados de alimentos y bebidas.
Las nuevas líneas Linx 8920 y Linx 8940 combinan los beneficios probados por su antecesor con una serie de mejoras adicionales que ofrecen mayor velocidad de línea y fácil puesta a punto, junto con una mayor extensión de los intervalos de servicio, permitiendo a los programadores poder hacer frente a aplicaciones más exigentes.
Una característica única de los nuevos modelos es su Sistema de Supervisión Avanzada. Ambos modelos también ofrecen una característica de 50 líneas para nombres, que aumenta aún más la flexibilidad y facilidad de configuración, ideal para las operaciones que tienen cambios frecuentes.
Además, las Linx 8920 y 8940 son capaces de imprimir hasta cinco líneas de código. Ambos ofrecen una velocidad máxima de 6,25 m/s para la codificación de una sola línea, mientras la 8940 es capaz de imprimir hasta 16% más rápido que la Linx 8920 para otros formatos de impresión.
La Linx 8940 por su parte mejoró la construcción con clasificación IP55 de los modelos 8900 y 8920 con un índice de protección IP65, que impide la entrada de polvo.
La empresa Linx expresó en un comunicado que los nuevos modelos son parte de la continuación de su programa cliente de voz, que asegura que sus rangos de codificadores se mantienen en línea con las exigencias actuales y futuras del mercado.
Fuentes : www.fdbusiness.com www.linxglobal.com www.canadianpackaging.com